Skip to main content
Se preparan Los Ángeles Azules para su gira musical por Estados Unidos

Se preparan Los Ángeles Azules para su gira musical por Estados Unidos

[dropcap]L[/dropcap]os hermanos Mejía Avante, integrantes de Los Ángeles Azules, dieron a conocer que en julio próximo realizarán una gira por Estados Unidos para deleitar a sus seguidores con los temas de sus producciones «Cómo te voy a olvidar», «Cumbia sinfónica» y «Viernes cultural».

Pepe Mejía, músico y compositor de la agrupación, aseguró que todo está listo para empezar una nueva aventura por varias ciudades de la Unión Americana.

«Acabamos de ir a promocionar nuestros más recientes discos, el de duetos con exponentes de otros géneros; el de sinfónica con duetos y el de ‘Viernes cultural’. Visitamos Chicago, Nueva York y Atlanta».

«La gente ahí está, nos reciben como si fuéramos los únicos en la escena musical, nos llena de adrenalina y es cuando dejamos el cansancio y el estrés, porque para todos los hermanos Mejía Avante no existe otra cosa que trabajar y entregarse al público».

Indicó que tienen que aprovechar esta buena racha «y engordar a la vaca, para luego descansar con un negocio, pero mientras eso sucede Los Ángeles Azules seguirán sorprendiendo al público en el escenario».

Consideró que la grandeza como agrupación se la deben al público. «Creo fielmente que los grandes de la música tropical ya no están, como un Rigo Tovar o un Chico Che, por eso dejaron huella y esperamos que algún día Los Ángeles Azules también dejen huella» en la música. En torno a la gira que tienen prevista por Sudamérica, indicó que una vez concluido el «tour» por Estados Unidos, dos meses después estarán pisando Buenos Aires, Argentina, y posteriormente Paraguay, Uruguay, Perú y Chile.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply