Skip to main content

El poder de la cumbia aumenta cuando se realizan colaboraciones que impactan al género tropical, estos trabajos llegan a disfrutarse mucho más al presentar nuevos estilos y ritmos con los cuales ponerse a bailar al mínimo sonido emitido.

Grupo Blanco y Negro se une a la lista de agrupaciones que han presentado duetos en este 2019 y acompañados del talento y voz de Anny B, comparten un gran trabajo musical.

Tras el éxito de “La Probadita” y “Cómo Le Explico”, llega “El Sabor De Tu Traición” para colocarse hasta lo más alto de las listas de popularidad radial, principalmente en el Sureste Mexicano donde los poblanos son bastante escuchados.

“Y ahora dónde dejo tantos recuerdos de amor, no me caben mis ilusiones, las destrozaste con este adiós. Dime, cómo borro cada caricia del corazón, si solo me queda en los labios el sabor de tu traición”, dicta parte de la nueva melodía.

Con la lírica de la cantautora Anne Yvker, “La Elegancia Musical de México” apuesta al corazón de sus seguidores con esta melodía de desamor y por supuesto de mucha traición.

Las voces de Mery Martínez y Anny B hacen suya la melodía que se estrenó a través de las diversas plataformas digitales y que a la fecha continúa sonando con gran intensidad en cada estación radial del país.

Cabe destacar que “La Elegancia Musical de México” anunció con bombo y platillo su incorporación a SER Representaciones Artísticas, decisión que le ha valido extender sus horizontes.

Cada paso tiene momentos de análisis, principalmente piensan en el público, por supuesto renovando su estilo musical, que después de 32 años sigue impactando gran parte del país.

Blanco y Negro mantiene enamorados a chicos y grandes con la explosividad de su talento y experiencia, por lo cual no dudamos que “El Sabor De Tu Traición” los coloque en los primeros lugares de los charts especializados en medir la popularidad radial de los temas.

Scanner Sound y monitorLATINO han reconocido el impacto que el grupo ha tenido en los últimos años y esto se ve reflejado cada semana con su permanencia en los primeros 20 lugares en las listas de popularidad.

A este estreno musical se le suma la intensa promoción que Grupo Blanco y Negro está realizando para acercar este sencillo a cada seguidor que gusta de su estilo musical.

Televisión, prensa escrita, programas digitales y radiales son algunos de los medios que han proporcionado un espacio para que los poblanos den a conocer su reciente tema musical.

Además, continúan cumpliendo con los compromisos pactados en gran parte del territorio mexicano, presentándose en importantes escenarios del Estado de México y Puebla, manteniendo algunas fechas disponibles para otras partes de la República Mexicana.

Hay que recordar que dentro de los objetivos de la agrupación está el de visitar Sudamérica y el sur de Estados Unidos, pues han declarado en ocasiones anteriores que ya preparan los detalles para llevar a todo su equipo de trabajo a estas giras internacionales.

Blanco y Negro sigue vigente “GRACIAS A TI” –que es el nombre de su producción más reciente- que lo sigues y escuchas, además no hay duda de que “La Cumbia Llegó Para Quedarse” a bailar con los éxitos de esta agrupación.

Por lo pronto no despegues la vista de lo que Grupo Blanco y Negro continúa preparando para ti a través de sus redes sociales. Y de igual forma te invitamos a que pases un buen rato al ritmo de “El Sabor De Tu Traición” solicitándolo a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Blanco y Negro
Instagram: @gpoblancoynegro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Web: www.grupoblancoynegro.com.mx
YouTube: GpoBlancoyNegro

Blanco y Negro

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply