Sello Discográfico SAPS Grupero, la forma diferente de ver y oír música

0

En la actualidad vivimos en un mundo que constante va cambiando la forma de apreciar el arte de la música. Las redes sociales y plataformas digitales juegan un factor importantísimo para transmitir y hacer llegar al público el cometido deseado en cuanto a la promoción musical se refieren los artistas o agrupaciones a nivel mundial.

Por ello, la empresa líder en promoción artística del Sureste Mexicano, SAPS Grupero, pone a disposición de todas las personas el amplio catálogo musical de los artistas que forman parte de la compañía.

De esta forma surge un proyecto, al que se ha denominado como Sello Discográfico SAPS Grupero en donde busca contribuir con un mayor alcance de la música Regional Mexicana no solo en el Sureste del país, sino en toda la República Mexicana y el mundo.

SELLO DISCOGRÁFICO SAPS

Consumir la música que el artista o grupo está promocionando, así como establecer la presencia de estos mismos en plataformas digitales y por supuesto, las redes sociales es el objetivo principal de esta forma de ver y oír música.

La nueva alternativa de promoción artística está adaptada a los cambios que a diario genera la industria, logrando a través de la difusión en plataformas digitales y redes sociales el alcance deseado para poner en tendencia al grupo o artista, según sea el caso.

Los cambios actuales a estas tendencias varían dependiendo la distribución que se le dé, por ejemplo, en Facebook hay un fenómeno que consume la música y lo viraliza a través de likes o compartiéndolo, mientras que, en YouTube, el número que hace incrementar un videoclip o videolyric es a través de las visualizaciones que el público tenga con el mismo.

Además de la promoción completa en radiofusoras especializadas en el género Regional Mexicano.

El Sello Discográfico SAPS Grupero abarca la promoción y distribución de la música mediante redes sociales y plataformas digitales estableciendo la presencia del artista o grupo y manteniendo vigentes en el gusto de sus fieles seguidores.

SELLO DISCOGRÁFICO SAPS GRUPERO

¿Cuáles son nuestras armas? Un marketing digital hecho por expertos en la materia para optimizar los rendimientos de inversión en diversas redes sociales, en las cuales tenemos estrategias comprobadas para tener mayor impacto de audiencia y se transforme en audiencia para plataformas straming.

La trasparencia que existe en cuanto a este arte popular está enfocado principalmente a un público específico y de esta manera se transmite el mensaje hacia dónde y a quiénes hacer llegar este concepto vanguardista hecho música.

Actualmente el Sello Discográfico SAPS Grupero cuenta dentro de sus filas con la promoción artística de seis agrupaciones como: El Súper Show De Los Váskez, La Polaka Show, Grupo Versax, Pepe G, La Dictadura y próximamente Los Súper Caracoles.

Algunas plataformas digitales donde encuentras disponible la música de dichas agrupaciones por medio del Sello Discográfico SAPS Grupero son: Spotify, Deezer, Tidal, Claro Music, Apple Music, iTunes.

Cabe mencionar que el arduo trabajo que se desempeña en conjunto con los encargados del marketing en diferentes plataformas y redes sociales es para intentar que el nivel de audiencia de las agrupaciones aumente frecuentemente.

Los lanzamientos musicales son cada semana, así que enfoca la mirada y activa tus sentidos en la gran variedad que contiene el Sello Discográfico SAPS Grupero visitando sitios oficiales, plataformas digitales y, claro, redes sociales.

SELLO DISCOGRÁFICO SAPS

Facebook: SAPS Grupero
Twitter: @SAPSGrupero
Instagram: @sapsgrupero
YouTube: SAPS Grupero
Spotify: SAPS Grupero

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / LA GORDA MAGAZINE

Deja una respuesta