“Soñé” es el éxito millonario de Somos 3 feat. Julión Álvarez

0

Cumplir uno de los sueños más grandes para Somos 3 es la consolidación de su música ahora en el género Regional Mexicano junto a uno de los representantes más distinguidos como es Julión Álvarez.

Y vaya que Somos 3 lo está logrando, ya que el éxito que siguen teniendo con el tema “Soñé” feat. Julión Álvarez les está brindando grandes satisfacciones.

Somos 3 - Julión Álvarez

Una de ellas es permanecer en la cima de los principales sistemas de monitoreo radial en algunas regiones del país manteniendo su lugar en los listados de popularidad en monitorLATINO y Scanner Sound, particularmente.

Motivo por el cual la agrupación conformada por Isamar Salgueido, Yannick Aguirre y Alonso Wilhelmy ha decidido nombrar al concepto musical que ofrecen como Regional Pop, mezclando los sonidos de ambos géneros y obteniendo un resultado avasallador.

Además, este concepto ha gustado tanto al público que inmediatamente se ha expandido por diversos lugares de la extensión territorial mexicana.

Somos 3 - Julión Álvarez

Donde Somos 3 ha dado muestra del talento que poseen tanto en la musicalización como en la interpretación, dejando a los asistentes con un buen sabor de boca.

El trío originario de Mexicali se siente animado y percibe que va por buen camino al haber interesado con su tema “Soñé” al cantante Julión Álvarez, con quien realizaron el video oficial a dicha pieza musical.

Cabe mencionar que este videoclip rebasa los 7 millones de visualizaciones en el canal oficial de la agrupación en YouTube y hasta entonces sigue en aumento.

Somos 3 - Julión Álvarez

Te invitamos a sintonizar el tema “Soñé” en la frecuencia radiofónica de tu preferencia y no olvides mantenerte al tanto de Somos 3 y Julión Álvarez en redes sociales:

Somos 3
Facebook: Somos 3
Instagram: @somos3music
Spotify: Somos 3
Twitter: @somos3music
YouTube: Somos 3

Julión Álvarez - Somos 3

Julión Álvarez
Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta