Skip to main content

Directamente desde Veracruz, Súper Grupo F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez prende la pista de baile en gran parte del país con el ritmo tropical de los éxitos que se han adentrado en el corazón del público.

A pesar de que la agrupación fue fundada hace apenas tres años, la experiencia de Sammy Sánchez en el rubro musical le ha valido para compartirla junto a Súper Grupo F “La Nueva Flama” y de tal forma expandirse .

Aunado a ello, encontramos una variedad de éxitos musicales que describen la pasión que sienten por el ritmo tropical los integrantes de esta enérgica agrupación.

Súper Grupo F

“Juana La Cubana”, “La Güera Salomé”, “Que Bonito Te Mueves”, “Vampiresa” y el éxito del momento llamado “La Chica De Badabum” con el que Súper Grupo F “La Nueva Flama” sigue acaparando la atención del público en cualquier sitio que se presenten o los sintonicen.

Cabe mencionar que a partir de este viernes 27 de septiembre, la agrupación jarocha hace sentir en todas las plataformas digitales el ritmo y sabor que los caracteriza poniendo a disposición de todos el tema “Vampiresa” para que disfruten de la mejor música tropical.

Por otro lado, continúan firme promocionando “La Chica De Badabum”, el corte musical más reciente con el que se han apoderado de las ondas sonoras radiales principalmente en el Sureste del país.

Como parte de las festividades en honor a San Miguel Arcángel, el próximo sábado 28 de septiembre se estará presentando Súper Grupo F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez en el Bailazo Internacional que se llevará a cabo en Socoltenango, Chiapas, a partir de las 22:00 horas.

Súper Grupo F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez

Asimismo, no dejes de sintonizar a “La Chica De Badabum” en la estación de radio que desees y si quieres formar parte de los #FogoFans de Súper Grupo F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez no olvides seguirlos en redes sociales:

Facebook: Super Grupo F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez
Instagram: @supergrupof
Twitter: @supergrupof
YouTube: Super Grupo F La Nueva Flama de Sammy Sánchez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply