Skip to main content

No hay fecha que no llegue y plazo que no se cumpla, ante ello, Techy y Su Aroma destapó la portada de su disco CUMBIA SIN FRONTERAS, mismo que estará disponible a partir del 12 de julio en todas las plataformas digitales.

Muchos años de trabajo, esfuerzo y hasta un litigio por el nombre han quedado atrás y ante ello, la posibilidad de dar a conocer una producción que se ha trabajado por varios meses y años.

“¡Un disco en el que le pusimos todo el amor y cariño! Este disco contiene temas que ustedes han hecho éxitos en todos estos años pero con la colaboración de amigos y compañeros artistas que me hacen el honor de cantarlos conmigo”, destaca la vocalista y líder de la agrupación.

Diana Reyes, Ninel Conde, Andrea Escalona, El Yaki, Aarón y Su Grupo Ilusión, Alberto Pedraza, Merenglass y Mariachi Con-Sentido, son algunos de los artistas y agrupaciones que acompañan a la vocalista paraguaya en esta nueva placa.

En efecto, las melodías que se incluyen en este material de CUMBIA SIN FRONTERAS de Techy y Su Aroma son: “Querido Ladrón” ft Diana Reyes, “Me Emborracharé” ft Alberto Pedraza, “Pirata” con el Mariachi Con-Sentido, entre otros.

CUMBIA SIN FRONTERAS

Así entre las colaboraciones más destacadas se encuentran: “Amor De Tres” con Ninel Conde y Ramón Glass, líder del grupo Merenglass, “Mentiras” en colaboración con Luis Alfonso Partida “El Yaki”“Por Un Rato” con Andrea Escalona“Querido Ladrón” a dueto con Diana Reyes y “Debes Comprenderme” con Erick Gaeta de Aarón y Su Grupo Ilusión.

Pareciera que el 2019 ha significado triunfos y logros importantes para Techy y Su Aroma, pues cada paso que brinda apuntala con mayor ahínco su carrera musical.

Por lo pronto inicia la cuenta regresiva para que salga este nuevo material a la luz en todas las plataformas digitales.

No puedes desprender la vista de Techy y Su Aroma en redes sociales, donde a diario sorprende a sus seguidores con las novedades que prepara con todo el corazón exclusivamente para ti.

Facebook: Grupo Aroma Mx
Instagram: @techyysuaroma

Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply