Fidel Rueda

“Tengo Ganas” de compartir el nuevo éxito de Fidel Rueda

No cabe duda que Culiacán, Sinaloa, es la cuna de grandes figuras importantes dentro del género Regional Mexicano y uno de los artistas más distinguidos que, desde hace poco o más de una década ha sabido mantener su nombre en alto es Fidel Rueda.

Y no es para menos que a Fidel Rueda le siente bien el mote como “El Creador del Norteño Banda”, pues su estilo para interpretar las canciones es único e incomparable.

De nueva cuenta este cantautor mexicano vuelve a la escena musical para compartir un trabajo bien estructurado al que titula “Tengo Ganas”.

Fidel Rueda

Una composición de Meño Segovia que define la situación dolorosa por la que un hombre atraviesa la ruptura de su relación sentimental, asegurando poder salir adelante de ese duelo al que se ha sometido tras no poder olvidar a su pareja.

“El sol amaneció en el mismo lugar, solo la tristeza se hospedó en mi cara y eso no se arregla de hoy para mañana, tengo ganas que me llames y no contestarte, tengo ganas, muchas ganas de olvidarte…”, se oye en parte de las estrofas de la canción.

Fidel Rueda

Aunado a este nuevo corte promocional, “El Creador del Norteño Banda” dio a conocer también la producción audiovisual que lo acompaña, misma que hasta la fecha ha generado un millón y medio de visualizaciones en YouTube y sigue en aumento.

Gracias a su versatilidad dentro de la banda y el género norteño, y su talento en la música, Fidel Rueda se ha convertido en todo un ícono para la música.

Por eso no puedes dejar de apoyar el tema “Tengo Ganas” solicitándolo en la estación de radio que prefieras y, asimismo, consultar el video en el canal de YouTube del cantante.

FIDEL RUEDA, TENGO GANAS

Tampoco olvides continuar pendiente de las actividades y presentaciones de Fidel Rueda siguiéndolo en redes sociales:

Facebook: Fidel Rueda
Instagram: @fidelruedaoficial
Twitter: @Cfidelrueda
Web: www.fidelrueda.com.mx
YouTube: fidelruedatv

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*