Skip to main content

Elevando los decibeles de la música cumbiera, así llega Thaly Vargas y Su Orquesta ante el público de todo el país para presentar su más reciente sencillo, “Perdóname”.

Los sonidos alegres, con la voz angelical se hacen presente en esta pieza musical en la que se hacen fuertes confesiones a la pareja, donde la realidad simplemente duele.

https://www.instagram.com/p/BwXEf8bjr28/

Se trata de “Perdóname”, una melodía que da voz y sentimiento Thaly Vargas, mientras que Su Orquesta se encarga de endulzar esta letra cargada de verdad y confesión.

“No sé cómo empezar esto, no sé cómo explicarte, desde antes que te conociera yo quería a otro. Por quererle darle celo acepté que fueras mi dueño, pero creo que esto ya no debe ser así…”, dice parte de la letra.

“Perdóname” es el primer sencillo en promoción de esta intérprete que tiene varios años de experiencia.

Thaly Vargas desde pequeña estuvo inmersa en el mundo musical, su padre, Noé Vargas la llevó poco a poco hasta hoy día que es parte vital de su carrera.

Una de sus grandes pruebas fue la de formar parte del Grupo Aroma; participó en “El Show de los Sueños” cantando a lado de la ex Kabah María José y además estuvo dentro de las 30 mejores voces de Latinoamérica en American Idol Argentina.

Combinó su faceta de cantante como conductora en algún momento en el programa Reventón Musical. La vida la lleva por nuevos a caminos, a enfrentar retos que le exijan al máximo como intérprete y vocalista ahora al frente de una agrupación.

Ella es Thaly Vargas y Su Orquesta, puedes escucharla en todas las plataformas digitales y en tu estación de radio predilecta y recuerda que también puedes seguirla en redes sociales.

Thaly Vargas y Su Orquesta

Facebook: Thaly Vargas y su Orquesta
Instagram: @thal2688
YouTube: Thaly Vargas y su Orquesta Vargas

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply