Skip to main content

Tras su paso por exitosas bandas en las que probó las mieles del éxito Toño Lizárraga se enfoca en su carrera como solista y no escatima en esfuerzos para llegar a lo más alto del Regional Mexicano.

Sin duda, la gran voz que posee es una de sus principales armas para lograr su cometido.

El oriundo de Mazatlán, Sinaloa se hace acompañar por la Banda Son de Tambora en este complicado camino que desde el 2013 decidió emprender con la consigna de lograr un sueño que lo ha cortejado toda su vida.

El también compositor lanzó hace algunas semanas “Como Te Quiero” un tema romántico que escalo posiciones en los rankings radiales más importantes de nuestro país.

Ahora, promociona “Perdonen Mi Canto” una canción que promete tocar las fibras más sensibles de la sociedad mexicana, sobre todo de los que han sido afectados por la creciente ola de violencia que hoy aqueja a nuestro país.

“Perdonen mi canto, pero es que se fueron tantos, y no los vi regresar, se fueron a esa guerra, pero jamás se enteraron, porque fueron a luchar”.

Dice una estrofa de esta canción que busca hacernos reflexionar y se suma a las voces de aquellos que exigen mejores condiciones de vida.

Sin duda, es de resaltar que en un momento en el que el regional mexicano es acusado por muchos como un género que propicia la violencia, Toño Lizárraga levanta la mano para demostrar que la música crea y no destruye, además, recuerda que es momento de ser empáticos y tendernos la mano.

No olvides seguir de cerca a Toño Lizárraga en las diferentes redes sociales:

Facebook: Toño Lizarraga Oficial
Instagram: @tonolizarraga1
Twitter: @TonoLizarraga1
Web: www.tonolizarraga.com.mx
YouTube: Toño Lizárraga Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Scanner Sound

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply