Skip to main content

SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Centro del país de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Te presentamos el Top 20 del Centro por monitorLATINO del 02 al 08 de Abril de 2018.

Este conteo se obtiene de las 27 estaciones de radio más importantes de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato.

Christian Nodal continua en la quinta posición de este conteo con el tema “Me Deje Llevar”.

La Arrolladora Banda El Limón con el hit «Calidad Y Cantidad» se colocan en el cuarto puesto de popularidad esta semana.

Alfredo Olivas esta semana se coloca en la cuarta posición de esta lista con el exitoso tema “Antecedentes De Culpa”

“Mitad Y Mitad” de Calibre 50 se posiciona en la antesala del honor por cuarta semana consecutiva.

Banda MS esta semana se coloca en el primer puesto con el tema  “Tu Postura”.

Cerca de 60 mil almas festejaron la máxima fiesta de los soledenses, la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2018, donde no cabía ni un alfiler en la presentación de la espectacular Banda MS.

Acompañados de fuegos pirotécnicos, desde que pisaron el escenario de la FENAE, los vocalistas de la banda, Alan Ramírez y Oswaldo Silvas Carreón, se adueñaron del público que inmediatamente se les entregó al escuchar “Hermosa Experiencia”“Tu Postura”“El Color De Tus Ojos”“El Bien Amado”, “De Ti Enamorado”, “El Patrón”“Mi Olvido”“Mi Mayor Anhelo”, entre otras.

Ni un solo rincón de la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez, estaba libre para escuchar de cerca a la agrupación que igual abarrota taquillas de conciertos que en palenques de feria.

 

Muchas felicidades a quienes ocupan los primeros lugares esta semana.

Entre más solicites tu tema preferido a la radio, esto influirá en la posición que se ubique tu artista o grupo.

Te presentamos el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Centro de México de acuerdo a monitorLATINO.

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio DíazSAPS Grupero

MonitorLatino, 20

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply