Skip to main content

Top-Pacifico[dropcap]C[/dropcap]omo cada semana SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta la lista de popularidad más completa de la Música Regional Mexicana. El Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el PACÍFICO mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLatino, las cuales se obtienen de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo. Esta semana del 13 al 19 de Octubre de 2014.

Esta semana en la lista de popularidad del PACÍFICO mexicano nos encontramos en el Primer Lugar y dando un salto de dos posiciones al tema “Hombre Libre” de La Adictiva Banda San José De Mesillas, quienes recientemente se presentaron con gran éxito en las tradicionales Fiestas de Octubre en Guadalajara ante 15 mil personas. Los chicos locos del grupo Calibre 50 avanzan también un par de escalones y se ubican en el Segundo Puesto con el sencillo “Qué Tiene De Malo”, mientras que “La Bala” de Los Tigres Del Norte pierde un poco de fuerza y ahora aparece en el Tercer Peldaño.

La Banda Carnaval y su sencillo “Encontrarte” aparecen esta semana en el Cuarto Escalón después de probar las mieles de la cima la semana pasada. Espinoza Paz, por su parte, continúa jurando que “Ya No Lo Vamos A Hacer” desde el Quinto Sitio, así también Fidel Rueda con el tema “No Te Vayas” continúa la Sexta Posición y Los Gfez son otros que siguen ocupando la misma posición de la semana pasada, el Séptimo Puesto con el sencillo “Bien Servida”.

Desde el Octavo Lugar, La Arrolladora Banda El Limón continúa diciéndote las “Cosas Que Nunca Te Dije”, mientras que «La Cara Alegre de La Banda» Chuy Lizárraga te dice que “Se Me Sigue Notando” desde el Noveno Peldaño y desde la Décima Plaza El Komander te dice que «El Papel Cambió».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en el PACÍFICO mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-pacifico-de-13-al19-de-octubre-de-2014.pptx

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply