Top 20 de la Música Popular del SURESTE por Monitor Latino del 25 al 31 de Agosto de 2014

0

Top-suresteComo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el Top 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el SURESTE mexicano, de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino y las cuales se obtienen de las 16 estaciones más importantes de los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Esta semana del 25 al 31 de Agosto de 2014.

En esta semana nuevamente ocupando el Primer Lugar se encuentra la Banda Carnaval con su nuevo sencillo “Encontrarte”, mientras que “Y Me Besa” de Gerardo Ortiz sube al Segundo Puesto, escalando dieciséis lugares para apoderarse del Tercer Peldaño tenemos el «Amor De Niño» de Los Titanes De Durango.

Jorge Valenzuela ocupa esta semana el Cuarto Puesto con su tema «Que Descarados», del escalón número cinco llegan «Las Chicas Malas» de Los Horóscopos De Durango y se quedan con el Quinto Sitio, y a quien “Le Hace Falta Un Beso” es a El Chapo De Sinaloa y en esta ocasión lo encontramos en la Sexta Posición, subiendo un escalón tenemos a La Original Banda El Limón diciendo “No Me Dolió” en el Séptimo Peldaño.

Del lugar número diecisiete llega Cumbia Benavides con el tema «Llévame» y se apodera del Octavo Puesto, aparecen en esta lista las «Lagrimas Y Lluvia» de Luz María al Noveno Sitio, mientras que la Décima Plaza es para Chuy Lizárraga con su nuevo sencillo «Se Me Sigue Notando».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del SURESTE mexicano.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-SURESTE

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta