Skip to main content

Este pasado domingo fue el gran estreno del reality show “Una Familia Regular”, donde pueden conocer más sobre la vida personal del cantautor Régulo Caro y su carismática familia.

Régulo Caro, sus hijas Elizabeth y Emilia, y su esposa Dorys, conforman una de las familias más queridas en las redes sociales, una muestra de ello es que a tan sólo 48 horas, el primer episodio de su reality show “Una Familia Regular” ya lleva más de 100 mil vistas.

La familia Caro se encuentra emocionada y agradecida con el público por tan buen recibimiento.

RÉGULO CARO

“Una Familia Regular” cuenta la historia real de cómo se mezcla la vida personal de Régulo Caro como cantante, padre y esposo.

Aquí sus fanáticos podrán conocer de cerca a toda la familia, tal como es, al natural y transparente.

El primer capítulo fue tan solo la presentación donde cada uno se describe y hablan del rol que tienen en esta peculiar familia.

Régulo Caro

La razón por la cual Régulo decidió hacer este reality es porque le gustaría acercarse más a su público y compartir su vida, sus triunfos y fracasos.

Al igual la excusa perfecta para poder convivir más con su familia, ya que por las giras no siempre le es posible estar cerca de sus hijas Elizabeth y Emilia, y de su guapa esposa Dorys.

“Una Familia Regular” contará con 12 episodios, uno nuevo cada 2 domingos a las 6:00 PM hora de Los Ángeles, California por el canal de YouTube de Régulo Caro.

Régulo Caro
Foto: Alan Reynoso

No se lo pueden perder porque estamos seguros que quedarán sorprendidos con todo lo que vive el artista sonorense fuera de los escenarios.

Recuerden que el siguiente capítulo estará disponible el 25 de agosto a las 6:00 PM hora de Los Ángeles, CA por el canal de YouTube de Régulo Caro.

Régulo Caro - “Una Familia Regular”

Te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de Régulo Caro en redes sociales:

Facebook: Regulo Caro
Instagram: @regulocaro
Twitter: @ReguloCaro
Webwww.regulocaro.net
YouTube: Regulo Caro

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply