Skip to main content

Quién no quiere regresar con la belleza y talento de Vanessa Franco, intérprete que ha logrado cosas importantes con cada melodía que presenta, ahora es turno de “Quiero Que Vuelvas”, tema que suena en las radiodifusoras más importantes del país.

Desde Querétaro nos muestra lo dulce y sutil de su talento interpretativo con un tema de la autoría de Abril Luna Gómez, que en su semana de lanzamiento logró colocarse como Top Song en monitorLATINO.

“Es un sencillo pop, combinado con cumbia, canción muy divertida, pero con letra triste, es una combinación linda que te dan ganas de bailarla y disfrutarla”,

comentó Vanessa Franco en entrevista.

“Quiero Que Vuelvas” nos habla de aquella mujer que acepta algunos errores en su relación y posteriormente, busca al ser amado para entregarse plena.

Además de sonar en radio y colocarse en Top 10 de monitorLATINO, el tema de Vanessa Franco se encuentra en plataformas digitales, así como redes sociales.

La cápsula audiovisual supera el millón de reproducciones en su canal de YouTube, mismo que fue filmado en Querétaro en un foro con tendencia en colores blancos y rojos.

En el 2021 “Quiero Que Vuelvas” le ha regalado grandes satisfacciones a Vanessa Franco, superando lo hecho con “Corazón” y “Princesa”.

En su canal de YouTube y plataformas digitales ha estrenado melodías como “Simplemente Gracias”, “Quiero Que Vuelvas”, “Imperdonable” ft Abril Luna, “De Los Besos Que Te Di”, “A Tu Manera”, “Me Vas A Extrañar”, entre otras.

Para Vanessa su pasión la música comenzó desde muy pequeña, teniendo como referente musical a Timbiriche, Yuri y Alejandro Sanz. A tan solo un año de su lanzamiento como cantante, ha logrado conquistar a millones de personas a través de las distintas plataformas digitales.

Facebook: VanessFrancoOficial
Instagram: VanessaFrancooficial
YouTube: Venessa Franco

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply