“Vanidosa”, la apuesta de Espinoza Paz para iniciar el 2020

Dicen que después de afirmar que “Tomando Ando” llega el momento de buscar la “Vanidosa” de tu vida, al menos eso nos ha enseñado Espinoza Paz quien inicia el año con una melodía fiel a su estilo musical.

El conocido cantautor cerró el 2019 con “Tomando Ando”, donde logró colocarse en los primeros lugares de popularidad en México, Guatemala, Colombia, entre otros; además obtuvo nominación a los Latin Grammy como productor y compositor con el álbum “MI PERSONA FAVORITA” de El Bebeto.

También llevó a su vitrina tres premios Broadcast Music Inc. (BMI), incluyendo compositor de música Regional Mexicana del Año.

“Vanidosa” se escucha con las notas de la banda sinaloense y con ese sentimiento que Espinoza Paz solo puede dar.

La melodía nos habla sobre la vanidad de la pareja, quien supera a las propias, la “Vanidosa” se desvive por mostrarse completamente hermosa y se olvida por completo de su compañero, su complemento.

“De qué sirve que luzcas así si jamás te preocupas por mí, no me das importancia jamás ni me dices a dónde te vas vanidosa, todo se acabó no me puedo esforzar solo yo, eres fría como Canadá, lo que quieres es tu libertad…”, dice parte de la letra.

Las y los seguidores de Espi encontrarán a “Vanidosa” en todas las plataformas digitales y su canal de YouTube; además suena en las principales estaciones radiales de México, Estados Unidos y Guatemala.

Dicha melodía se incluye en la producción “LA JOYA”, material discográfico que estará disponible a partir del mes de febrero, donde se incluirán melodías como “Eres Lo Mejor Que Me Pasó”, “Era Creyente”, entre otros.

espinoza paz, vanidosa

Así que el 2020 promete ser un gran año para el de Angostura, Sinaloa, quien sigue compartiendo temas para diferentes agrupaciones e intérpretes en diferentes géneros musicales.

Por lo pronto bríndate la oportunidad de escuchar “Vanidosa” en tu radio favorita y plataformas digitales.

No olvides tampoco seguir al tanto de todo lo que Espinoza Paz contempla realizar y dar a conocer a través de las redes sociales:

Facebook: Espinoza Paz
Instagram: @espinozapaz
Twitter: @EspinozaOficial
Web: www.espinozapaz.com
YouTubeEspinoza PazTV

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*