Skip to main content

La noche del pasado viernes 18 de Mayo, miles de tabasqueños bailaron y cantaron al ritmo de banda, esto al presentarse en el marco de la Feria Comalcalco 2018, Banda Tierra Sagrada en el estadio Antonio Valenzuela Alamilla.

Y es que como siempre la banda le regaló a su público tabasqueño una noche espectacular donde interpretaron sus más grandes éxitos como «El Bueno y El Malo», “Literal», “La Repetición”, “Máxima Potencia”, “Permíteme”, “La Buena Y La Mala”, “A Mi Modo”, entre muchos temas más sin dejar fuera sus recientes sencillos: “Tenemos Que Hablar” y “Todo Para Dos”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, expresaron su sentir al estar en tierras tabasqueñas: “es la segunda vez que estamos por aquí con la gente tabasqueña, la gente del Sur, se han convertido por ahí en fanática 100% de la música de lo que es la música de banda y en especial de la banda tierra sagrada”.

Y sobre su más reciente sencillo, Jhobanny Mercado vocalista de Banda Tierra Sagrada anexo: “seguimos por ahí recomendándoles lo más nuevecito que lleva por nombre tenemos que hablar”.

Cabe hacer mención que fueron más de dos horas de espectáculo que la banda sinaloense regalo a sus seguidores tabasqueños presentes en la Feria Comalcalco 2018.

Facebook: @BandaTierraSagrada
Instagram: @bandatierrasagrada
Twitter: @tierrasagrada1

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Bruno Ortiz / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply