Skip to main content

Vicente Fernández regresará el próximo jueves a los escenarios musicales para apoyar el debut de su nieto, Alejandro Fernández Guinart, durante Los Premios de la Radio en Guadalajara, informó hoy el programa De Primera Mano.

Los Premios de la Radio se realizarán por primera vez en México, luego de 18 años de llevarse a cabo en Los Ángeles, California. Así que esta edición, la número 19, será el próximo 8 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara, en Jalisco.

Hay que decir que estos galardones buscan premiar a lo mejor de la música regional mexicana que suenan en las radiodifusoras de Estados Unidos, así que es el marco perfecto para el debut del joven cantante, quien escogió ese género para darse a conocer.

Hace poco, se dio la noticia de que el hijo de Alejandro Fernández también iba a iniciar su carrera en la música, como lo hicieron su abuelo, su papá y su hermana Camila, quien hace poco estrenó su sencillo «Mío», pero la suya es una propuesta basado en los géneros pop, rock y R&B.

De hecho, hay que comentar que don Vicente Fernández es el productor musical del primer álbum discográfico de Alejandro Fernández Guinart, quien ya tiene un contrato firmado por Sony Music y ya tiene listo su primer sencillo, «Te Amaré», el cual es de corte ranchero.

“La letra de Te Amaré es una letra que a mí me encanta porque es algo, es amor universal”, indicó el intérprete sobre su tema.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Zeleb

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply