Skip to main content

Rubén Vega continua brindando grandes satisfacciones y alegrías con su buena música al sureste mexicano y para este mes patrio no será la excepción es por eso que te compartimos su agenda de presentaciones.

Su talento, carisma y dominio escénico son armas poderosas con las cuales ha enamorado en shows, en radio, prensa y televisión.

Rubén Vega es sin lugar a dudas un gran interprete dentro de la música del Regional Mexicano pues dentro de su repertorio musical se encuentran temas como “A Que Me Quedo Contigo”, “Bésame”, “Lero Lero” y “Si Te Vas Estoy Mejor”.

Actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado “A Que Me Quedo Contigo” el cual le ha otorgado a Rubén Vega la satisfacción de escalar los peldaños de una trayectoria que se augura por demás exitosa.

A continuación, te compartimos la agenda de presentaciones de Rubén Vega para este mes de septiembre.

13 de septiembre, será galardonado con el premio “Am Magazine” Jaguar de Oro como cantante chiapaneco revelación del año, en donde dará una presentación musical del nuevo sencillo como “Invitado Especial”.

14 de septiembre, Celebración del primer aniversario de carrera artística, él sabe que nació para cantar.

Cabe destacar que el intérprete festejará el Día del Charro, ya que desde hace varios años practica este deporte, en el cual demuestra su habilidad y su amor por México.

15 de septiembre, Desfile de Independencia Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Presentación en el Parque Central de Tonalá, Chiapas.

17 de septiembre, inicia grabaciones del nuevo álbum con mariachi, celebrando su primer año de carrera artística.

Acompaña a Rubén Vega a sus presentaciones y se parte de un espectáculo lleno de mucha buena música y sobre todo del talento de este talentoso artista chiapaneco.

Asimismo, te invitamos a que lo sigas a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Rubén VeGa
Instagram: @rubenvegaoficial
Web: www.rubenvega.mx
YouTube: Rubén VeGa

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply