Fotogalería exclusiva con La Séptima Banda

0
La agrupación sinaloense La Séptima Banda vuelve a sorprender al público con el estreno de la nueva producción discográfica titulada “MICHA Y MICHA”, de la que se desprende el primer sencillo promocional “Se Defiende”.

La agrupación nos brindó unos minutos, por ello aprovechamos para tomar las mejores imágenes que encontrarás en nuestra Fotogalería.

“Se Defiende” trata de cómo es la mujer perfecta, aquella que debe tener todo bien acomodado por atrás y por enfrente, que tiene que defenderse tanto en la cocina, en la calle y lo más importante, en la cama; aparte tiene que ser divertida y seguir el rollo.

La Séptima Banda es una de las agrupaciones que se caracteriza por transmitir el ritmo de fiesta.

Ante lo anterior, los integrantes argumentaron que los temas de esta nueva producción son muy variados, el objetivo fundamental es complacer al público.

Te dejamos con nuestra Fotogalería de La Séptima Banda y te invitamos a conocer más detalles de esta charla en la sección noticias, sólo tienes que dar un click AQUÍ.

Así que te invitamos a seguir pendiente de la trayectoria de La Séptima Banda a través de las redes sociales:

Facebook: La Septima Banda
Twitter: @LaSeptimaBanda
Instagram: @laseptimabanda

Y recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta