Skip to main content

Cornelio Vega y Su Dinastía ofrecieron junto a un gran elenco una velada por demás inolvidable en las instalaciones del Auditorio Telmex, mismo que se encuentra en Zapopan, Jalisco.

La agrupación familiar presentó parte del show que forma parte del TOUR EL PROBLEMA, con una buena entrada.

Se apreció en el lugar a varios de sus seguidoras esperando a ver en el escenario a su gran ídolo, Cornelio Vega Jr, joven cantautor que dejó en claro su gran talento y entrega hacia su público.

Solo bastó que entonaran las primeras notas musicales de “Fue Un Error Amarte” para que todas sus fans comenzaran a cantar a todo pulmón su gran éxito.

Dicha melodía tiene más de ocho millones de reproducciones y actualmente se encuentra en los primeros lugares de las listas de popularidad.

https://www.instagram.com/p/Bnc28JRATKl/?hl=es-la&taken-by=sapsgrupero

Pero eso no fue todo, también interpretó temas como “No Me Hubiera Enamorado”, “Las Tecates”, “El Primero” y para poner a bailar y en ambiente a su público no podía faltar su pegajoso tema “La Húngara”.

Cornelio Vega y Su Dinastía agradecieron a todo su público en todo momento: “me siento muy contento y agradeció con todos ustedes, gracias por escuchar mi música todos los días, por compartirla, por seguirme, gracias”.

Dichas palabras se escucharon antes de empezar a cantar un popurrí, para luego despedirse.

En este gran evento no podían faltar grandes artistas, mismos que compartieron el escenario, nos referimos a Jonatan Sánchez, quien fue el primero en salir al escenario y poner romántico a todos los asistes del lugar con su ya reciente tema “Puño Y Letra” y algún otro del señor Joan Sebastian.

Para finalizar y cerrar con broche de oro, tocó turno a Alta Consigna, quienes pusieron a cantar a todo el público con “Culpable Tu”, entre otros, para finalizar agradecieron a su público dejándolos totalmente satisfechos por la gran noche.

No pierdas de vista todo lo que Cornelio Vega y Su Dinastía tiene preparado para ti en sus redes sociales.

Facebook: Cornelio Vega Jr
Instagram: @corneliovega
Twitter: @Corneliovegajr

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply