Skip to main content

Uno de los eventos más esperados durante el Primer Encuentro Digital monitorLATINO 2018, sin duda son los Radio Awards; premiación que ya se ha vuelto una tradición y en la que los exponentes radiofónicos más importantes a nivel nacional.

Son galardonados en diferentes categorías, entre las que se encuentran: Contribución a la Radio, Director de programación, Locutor CDMX, Locutor Pop, Locutor Grupero, Locutor 80’s, 90’s y Éxitos, Locutor Nacional, Proyecto digital en redes sociales.

A diferencia de ediciones anteriores, en este año los nominados a Los Radio Awards 2018, se basaron en la decisión de todos los involucrados en la industria musical que quisieron votar a través de monitorlatinodigital.com.

Dicho portal abrió la opción de que durante un tiempo se pudiera elegir al favorito, siendo los más solicitados, los que hoy se encuentran como finalistas y logrando así al tomar en cuenta la opinión de todas aquellas personas que estén involucradas en el negocio del entretenimiento.

https://twitter.com/monitorLATINO/status/1022470682364411904

Se busca premiar de manera más justa el trabajo y esfuerzo de las estaciones de radio y todos los que para ellas trabajan.

Para decidir al ganador se basarán en la decisión de un jurado formado por iconos de la radio nacional e internacional, los cuales evaluarán las cualidades de cada uno de los nominados.

Los Radio Awards 2018 se llevarán a cabo durante la noche de gala del Digital Summit 2018 que organiza monitorLATINO en el Centro Cultural Roberto Cantoral en la Ciudad de México.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply