LOS PERDIDOS DE SINALOA – BIOGRAFÍA

0

LOS PERDIDOS DE SINALOA – BIOGRAFÍA

La historia de LOS PERDIDOS DE SINALOA es breve, pero llena de bríos y perseverancia. Todo ocurrió en 2013 con Dariel Ramírez, vocalista de la agrupación, originario del pueblo Mezquite Alto en Sinaloa a su arribo a la ciudad de Tijuana, donde, como muchos, intentó probar suerte, ya que, había escuchado que aquí las oportunidades para destacar en la música eran numerosas. Entre charlas informales, brotó el tema de la pérdida al emigrar y es así como quedó bautizada la banda como LOS PERDIDOS DE SINALOA. No se equivocó.

LOS PERDIDOS DE SINALOA está integrado por: Dariel Ramírez – Primera Voz, Héctor Cabrera – Requinto y segunda voz, Antonio Félix – Armonía y segunda voz, Javier Fernández Tejeda – Tuba

Mediante pequeñas presentaciones en restaurantes de mariscos es como se dio a conocer, y en conjunto con otros músicos, fue como esta historia de éxito y emprendimiento floreció.

De acuerdo a la investigación realizada por SAPS Grupero, La Revista Digital para la realización de esta Biografía, nuevas oportunidades llegaron, deambulando por diferentes restaurantes de mariscos e iniciaron tocando canciones a los comensales por un costo de 50 pesos cada una. Por razones personales, Dariel partió de nuevo a Sinaloa dejando al grupo. Con su salida los otros dos integrantes decidieron continuar, pero bajo otro nombre.

De nueva cuenta por la capital de Baja California Norte, Dariel decidió renovar su conjunto y se dio a la búsqueda de otros dos nuevos miembros para la nueva alineación de LOS PERDIDOS DE SINALOA. Hasta noviembre del 2014 se integraron Héctor Cabrera, requinto y segunda voz y Antonio Félix, en la armonía y segunda voz.

A partir de ese momento, comenzaron a solidificarse y abandonaron los mariscos para trabajar como grupo de planta en los mejores plazas de baile para la música norteño/banda llegando a ser teloneros de otros grupos de la talla de Máximo Grado, pero esta historia no termina aquí y va por mucho más.

Para marzo de 2015, de acuerdo a la investigación realizada por SAPS Grupero, La Revista Digital para la realización de esta Biografía, Ricardo Bobadilla, director de RB Music se dio cuenta del hambre, pasión y ganas de trabajar de los chavos que decide acercarse a ellos y es ese momento en donde bastó solo un día para que LOS PERDIDOS DE SINALOA firmara con dicha empresa. Septiembre de ese año salió su primer disco titulado “SOY LO QUE SOY” bajo el sello de RB Music.

Los Perdidos de Sinaloa, Biografía

En tan pocos meses LOS PERDIDOS DE SINALOA habían abarrotado las taquillas de escenarios importantes de diferentes ciudades, entre los cuales destaca el teatro de “Las Pulgas” de la ciudad de Tijuana, lugar quien viera crecer a esta agrupación, de acuerdo a la investigación realizada por SAPS Grupero, La Revista Digital para la realización de esta Biografía

En noviembre del 2016, de acuerdo a la investigación realizada por SAPS Grupero, La Revista Digital para la realización de esta Biografía volvieron a ingresar al estudio y emitieron dos álbumes de estudio más: “TE VAS” y “UN DESENGANO” en RB Music. Cada récord obtuvo un puntaje más alto en las listas digitales que su predecesor y el grupo comenzó a hacer apariciones en televisión y radio, así como abrirse para actos de renombre en los escenarios de festivales.

LOS PERDIDOS DE SINALOA ganaron los Premios De La Calle al mejor Artista Nuevo del Año. Trabajando en el camino más duro que nunca, tocaron en todo California, Arizona, Texas y Nuevo México antes de ir al estudio nuevamente en mayo de 2017 para emerger con “NO LA HAGAS SUFRIR” un mes después.

Ese mismo año la agrupación da a conocer “TRES BOTES” que incluyó los temas: “Invéntame”, “Siempre Trabajando”“Las Cosas Claras”“No Me Critiquen”“Amar Sin Pensarlo”“Si Tu Lo Quieres”, “Alineando Cabrones”, “Queda Restringido”, “Oscuridad”“Mujer Hermosa”“Siempre Tuyo”“Tu Forma De Ser”“Queda Restringido” en versión banda y por supuesto el que despunta como primer corte promocional que da título a este disco.

Perdidos De Sinaloa

El 2018 la agrupación continuó con la promoción de su disco y a mediados de año empezaron a trabajar en lo que sería su siguiente material discográfico.

Corría el 19 de noviembre para que PERDIDOS DE SINALOA cerrara el año mejor que nunca; presentando una de sus mejores producciones discográficas, “ESTAS PERDIDA”.

Temas como “Las Envidias”, “Quien Diría”, “No Vuelvo a Extrañarte” y “Si Tu Quisieras”, son algunas canciones que ya son un éxito en redes sociales y han juntado más de 8 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

De acuerdo a la investigación realizada por SAPS Grupero, La Revista Digital para la realización de esta Biografía, arrancan el 2019 con la promoción de “Lo Que Yo Sentía” que colocaron en la radio de México y USA, y se posicionaron en los charts de música regional, dentro del top 20 en ambos países a tan solo un par de semanas de su lanzamiento.

El video oficial del tema “Estás Perdida” llegó ha rebasar los 5 millones de visualizaciones en YouTube y continúa en aumento.

Perdidos de Sinaloa

Cabe mencionar que la agrupación no solo ha dado mucho de que hablar en el mundo underground, si no también en el mundo social. Sus videos musicales en tan poco tiempo de compartirlos con sus fans ya llevan altas cantidades de visitas.

El 20 de septiembre de 2019 dieron a conocer “Nomás Este Rey”, tema con video musical en vivo, mismo con el que salen a promoción en Radio. Tomando en cuenta que Perdidos de Sinaloa estarán estrenando el video oficial de esta canción el 18 de octubre en la plataforma digital YouTube.

Para la filmación del video se trasladaron al estado de Jalisco a principios de octubre y durante dos días de grabación cada uno de los integrantes de la agrupación cumplieron con un papel dentro de la producción y la hermosa modelo Carla Estefanía participó como protagonista junto a Dariel Ramírez, primera voz del grupo.

Las locaciones que la agrupación tomó en cuenta para el rodaje fueron en Hacienda San Isidro, un Hotel Boutique ubicado en San Isidro Mazatepec, Jalisco; el lugar que vio nacer al dueño y presidente de la compañía discográfica que los representa RB Music, razón por la cual decidieron grabar en este bello lugar.

Global Publicidad fue la empresa cargada de la producción bajo la dirección de Gerardo Mantecón, staff que trabajó con profesionalismo y desde luego convirtieron una canción en una historia muy interesante.

En SAPS Grupero respaldamos la trayectoria de LOS PERDIDOS DE SINALOA, por lo que te invitamos a seguir de cerca su historia musical.

REDES SOCIALES

Facebook: Los Perdidos de Sinaloa
Instagram: @perdidosdesinaloaoficial 
YouTube: RB Music

INTEGRANTES
Dariel Ramírez – Primera Voz
Hector Ortiz – Requinto y segunda voz
Javier Fernández – Tuba
Víctor Leyson – Armonía

DISCOGRAFÍA
“SOY LO QUE SOY” (2015)
“TE VAS” (2016)
“UN DESENGANO” (2016)
“NO LA HAGAS SUFRIR” (2017)
“TRES BOTES” (2017)
“ESTAS PERDIDA” (2018)

VIDEOGRAFÍA

No Podrás

Estás Perdida

Nuestro Adiós

Disponible

Lo Que Yo Sentía

Si Tu Quieres

Invéntame

Queda Restringido

Tres Botes

Los Compadres ft. Beto Vega

El Luchon

«Te Vas»

Queda Restringido

La Pura Verdad

No Te Vayas

Amor Ilegal

Soy Lo Que Soy

Porque Te Amo

Deja una respuesta