Galería Fotográfica de la entrevista exclusiva a Roberto Jr.

Roberto Jr.

Roberto Junior y Su Bandeño regresa a los primeros planos musicales con “Estaba Equivocado”, sencillo con el cual desea mantenerse en el gusto del público.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, la Revista Digital, nos brinda sobre los últimos detalles de este corte, su video y los planes que tiene en lo artístico, como en lo empresarial.

El interprete de “El Coco No” y “1, 2, 3 Por Mi”, nos habla sobre este tema que promociona, “Estaba Equivocado”, que es de la autoría de Abraham López y Alex García.

“Es una canción muy mostrada, muy calada. No fui nada egoísta, quise escuchar opiniones, la mandé a mucha gente que confío para que me dieran su opinión. Me gusta como está, va subiendo de poco a poquito y ya no bajá. Es una canción muy universal”, comentó para los fans.

Sobre el video comentó que se encuentra en los últimos detalles para salir en las diferentes redes sociales y canales especializados; sobre el mismo dijo que quisieron relatar lo que hace un Mazatleco en una marisquería y de ahí se desenvuelve la historia en diferentes locaciones.

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica de la entrevista exclusiva concedida a SAPS Grupero, La Revista Digital.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*