Skip to main content

A sus 21 años, Rubén Vega vive una montaña rusa cargada de emociones al obtener tan buenos resultados con el arduo desempeño que poco a poco ha ido afianzando en el género Regional Mexicano.

Éxitos en su carrera como “El Muchacho Alegre”, “Si Te Vas Estoy Mejor”, “Bésame” y el reciente sencillo en promoción llamado “Lero Lero” le han otorgado a Rubén Vega la satisfacción de escalar los peldaños de una trayectoria que se augura por demás exitosa.

El llamado “Charro de Corazón” tiene la energía suficiente para lograr que cada canción que presente se coloque de forma inmediata en el gusto de las personas.

Alcanzando con ello prevalecer un posicionamiento en los primeros lugares de popularidad radial en charts especializados en el género como monitorLATINO y Scanner Sound.

Además de la trascendencia que su música ha tenido y el orgullo de poder presentarse en plazas de gran importancia a lo largo del país abriendo los conciertos de grandes artistas de talla internacional como Los Tigres del Norte e Intocable.

Rubén Vega

El séptimo mes de este 2019 viene lleno de sorpresas y el público volverá a ser testigo de las actuaciones que Rubén Vega planea dar a conocer tanto en presentaciones en vivo como en el material más reciente al cual corresponde el nombre de “A Qué Me Quedo Contigo”.

Una inspiración escrita e interpretada por Marco Antonio Solís que formó parte del álbum “TROZOS DE MI ALMA” en 1999 de “El Buki”.

“A qué me quedo contigo, si el sol de nuestro ayer, se ha escondido, no tiene caso dar la vida día a día por lo que ha muerto, ni caminar hacia un destino donde todo será desierto…”, es un fragmento de la canción.

Ahora, Rubén Vega viene a darle un plus distinto a este romántico y dedicable tema al que ha decidido proyectar los arreglos del maestro Paco Sánchez, Director Musical de la banda del intérprete chiapaneco.

Con quien el pasado 23 de junio festejó el V Aniversario de Paco Sánchez Orquesta en la capital de su natal estado, Chiapas; siendo invitado especial al igual que el pianista Arturo Aquino, Cocetta Costanzo, Enrique Virrueta y Abraham Coutiño, un evento realizado en el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”.

Todavía queda mucho por ofrecer, por ello en fechas posteriores “El Charro de Corazón” cumplió conciertos pactados en la CDMX.

Rubén Vega

De igual manera Rubén Vega rompió plaza en la Feria de Las Margaritas, Chiapas, deleitando al público que se dé cita en dicho recinto.

Te sugerimos apoyar su trayectoria solicitando a tu estación de radio predilecta el tema “A Qué Me Quedo Contigo” y no olvides formar parte de los seguidores de Rubén Vega en redes sociales.

Facebook: Rubén VeGa
Instagram: @rubenvegaoficial
Web: www.rubenvega.mx
YouTube: Rubén VeGa

Rubén Vega

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply