Skip to main content

Esta semana Banda La Misma Tierra nos presenta el tema “Me Equivoqué”, una muy bella canción que poco a poco está acaparando la atención del público.

Como sabemos, Banda La Misma Tierra es una agrupación que poco a poco ha ido avanzando en el competido y difícil mercado discográfico. Sin embargo, esta agrupación ha dejado huella en cada uno de los lugares en los que se ha presentado por un estilo único y bien definido.

El éxito “Ya No Me Va A Doler”, hasta el día de hoy ha sido objeto de comentarios muy positivos. Fueron ganadores del Premio Bandamax 2016 como “Artista revelación del año”. La Banda La Misma Tierra, es una agrupación 100% sinaloense, formada el 14 de enero del 2014 por nueve inquietos músicos con una gran trayectoria, quienes desde entonces han trabajado por dar a conocer la música que hacen con el corazón.

Ahora con “Me Equivoqué”, la agrupación espera consolidarse nuevamente en el gusto del público.

Originaria de Mazatlán, Sinaloa, México, son una agrupación joven, con una propuesta musical fresca. Poco a poco, pero de manera siempre ascendente han comenzado a dar de que hablar en el mundo discográfico actual.

Cada día, éstos jóvenes músicos agregan páginas a su biografía, una historia que seguramente dará de que hablar en el ámbito de la música regional mexicana.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Banda la Misma Tierra
Instagram: Banda la Misma Tierra
Twitter: @blamismatierra
Web: www.bandalamismatierra.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply