Banda MS por 2a semana consecutiva en primer lugar con “La Casita”

Banda MS por 2a semana consecutiva en primer lugar con “La Casita”

En SAPS Grupero, La Revista Digital arrancamos el mes de abril con nuevas noticias acerca de lo que está aconteciendo en el Regional Mexicano, y una de ellas es el éxito enorme que está teniendo Banda MS con el tema “La Casita”.

“La Casita” es una melodía que ha tocado fibras muy íntimas de una gran audiencia desde que se dio a conocer, como sabemos, Banda MS nos tiene acostumbrados a temas de amor y desamor, pero en este sencillo reflejan con su música una parte de la cultura mexicana.

El videoclip es muy estremecedor, quien ha tenido la oportunidad de verlo no ha podido evitar derramar lágrimas al ver esta emotiva historia, de acuerdo con los miles de comentarios que se pueden leer en las diferentes redes sociales.

Desde el estreno del videoclip los números de reproducciones en YouTube no cesan, es inmenso el apoyo incondicional del público hacia este tema, actualmente “La Casita” ha recaudado más de 18 millones de vistas en dicha plataforma.

Banda MS sin duda alguna nuevamente demuestra que es la agrupación de la música sonorense más importante y representante del Regional Mexicano, no hay duda de ello.

Además Spotify ha creado un playlist exclusivo mismo que se titula “La Marisquería con Banda MS de Sergio Lizárraga”.

Banda MS

En la plataforma musical Spotify la agrupación supera la cifra de 9 millones de oyentes mensuales, algo que jamás se había visto si nos adentramos a la escena de la música Regional Mexicana.

“La Casita” marca un ascenso constante en los charts radiales y en las listas de éxitos de las diferentes plataformas musicales.

Si aún no te has dado la oportunidad de disfrutar este maravilloso tema, te invitamos a escucharlo en todas las plataformas digitales, por supuesto a deleitarte del videoclip en Youtube, pero búscate un pañuelo porque vas a llorar.

Te invitamos a conocer más de esta agrupación en su biografía oficial, sólo tienes que darle click aquí.

REDES SOCIALES

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
YouTubeBANDAMSOFICIAL2013

Web: www.bandams.com.mx

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*