Skip to main content

Banda Renovación inicia esta semana cumpliendo otro logro más dentro su carrera musical, conquistando corazones de Latinoamérica, pues el público de El Salvador convirtió su reciente sencillo “Te He Prometido” en el #1 de las listas de popularidad más importantes de ese país.

Banda Renovación

La perseverancia y disciplina ha llevado a tener un progreso muy favorable en cada uno de los miembros de la agrupación, y trabajan duro para cumplir sus metas y consolidarse en el género Regional Mexicano. Es una gran satisfacción para la banda saber que con el tema “Te He Prometido” están rompiendo fronteras y esperan llegar aún más lejos.

Es importante mencionar que Banda Renovación se encuentra también muy emocionada por recibir su primera nominación en Premios de la Radio 2019 en la categoría “REVELACIÓN DEL AÑO”, ceremonia que se llevará a cabo el jueves 07 de noviembre en Dallas, Texas.

Por otra parte, la agrupación originaria de Culiacán, Sinaloa continúa con su gira por Estados Unidos y México, y próximamente tendrán dos fechas muy importantes, el domingo 03 de noviembre se presentarán por primera vez en el Palenque de Tlaxcala y el sábado 09 del mismo mes en uno de los escenarios más prestigiosos de Los Ángeles, California, el Microsoft Theater, junto a Gerardo Ortiz y La Séptima Banda.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de La Comadre

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply