Skip to main content

La Banda Tierra Sagrada se caracteriza por sus temas de despapaye así como por sus corridos, pero también tienen su lado romántico, así lo demuestran en su tema “No Me Fue Muy Bien Contigo”.

En entrevista exclusiva para SAPS GruperoLa Revista Digital, los integrantes de Banda Tierra Sagrada expusieron su sentir acerca de este nuevo éxito.

“Es lo que presentamos, el tema tiene dos meses ya en todos lados sonando muy fuerte, con este corte volvimos al romanticismo, le dimos la vuelta a los temas de relajo”.

El tema es interpretado por Juan Pablo Barrios, un tema que le quedó como anillo al dedo:

“Cuando grabé el tema le puse todo el sentimiento porque además acababa de terminar una relación, nomás la echarle limón a la herida, fue una relación de la que tengo buenos recuerdos”.

Pero el hecho de que ahora promuevan tema romántico no quiere decir que dejaran su esencia:

“Traemos ‘La Cumbia del Desmadre’ para las fiestas que se vienen, el relajo es la esencia de la banda y no lo vamos a perder por nada.

Además, estamos preparando la canción ‘Entre Lo Bueno y Lo Malo’ a dueto con Imperio Calavera, está muy chido”.

Pero eso no es todo, pues la agrupación viene bien armada, ya que además de dicha colaboración, también sacarán su lado norteño:

“Vienen más duetos, no podemos adelantar tanto solo que son grupos norteños, se vienen cosas buenas para nuestra gente”.

La banda también le entró a los corridos con su producción “LOS CORRIDOS DE HONOR” con el cual aseguran no buscan crear polémica:

“Los corridos son basados en la serie ‘Narcos’, no enaltecemos a nadie, ni nos metemos con nadie solamente es una propiedad más de la banda para nuestro público”.

Sigue a Banda Tierra Sagrada en redes sociales:

Facebook: Banda Tierra Sagrada
Instagram: @bandatierrasagrada
Twitter: @tierrasagrada1
Web: www.remexmusic.com
YouTube: Banda Tierra Sagrada Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply