Skip to main content

El acordeonista, cantante y compositor, Celso Piña de 66 años, se ha dado tiempo recientemente de hacer diversas colaboraciones.

Una es el caso de la cantante Leiden, con quien recientemente estrenó el sencillo “Tu Boca”, otra, el rapero Gera Mx, con quien Celso Piña colabora en su última producción El Vicio y La Fama.

Celso Piña

“Son las nuevas generaciones y hay que pensar en todos, yo me retiro y quedan ellos, quedan los nuevos. Nadie es para siempre, entonces no hay que ser tan egoístas».

“Si yo batallé mucho al principio fue porque nadie me daba la mano y todo eso. Pues yo no quiero que los chavos que están empezando tengan ese mismo problema. Yo, lo que esté en mis manos para apoyar, adelante”, aseguró en entrevista telefónica desde Miami.

Celso Piña se ha convertido en el ajonjolí de todos los moles de la música, pues parece no haber género con el que su acordeón desentone, peculiaridad que ahora le ha abierto las puertas hasta en Europa.

Celso Piña

“Acabo llegar de Inglaterra por primera vez, estuve en Francia, en Alemania, regresando estuvimos por acá por Miami y luego por Texas, Brooklyn y Nueva York».

“Yo veo este género muy prometedor, está muy fuerte ahorita esto de la cumbia en todo Europa, me consta, y eso es muy bueno para todos los exponentes de este género que hasta a los muertos mueve”, expresó entusiasmado.

Síguelo en redes sociales:

Facebook: Celso Piña
Instagram: @celsopinaoficial
Twitter:
 @CelsoOficial
YouTube: Celso Piña Oficial

Celso, "Cumbia Por El Mundo 2018"

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Con información de Reforma

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply