Skip to main content

Raki Barrera ha trabajado incansablemente para posicionar en lo más alto a su grupo Versax, cumpliendo una doble labor, como cantante y también como promotora de este proyecto que va creciendo día a día.

La guapa intérprete Raki Barrera es la líder del grupo Versax, agrupación a la ha apostado todo este tiempo porque tiene en la mira en el corto plazo viajar a otros países para llevar su propuesta fresca y moderna.

Grupo Versax, RAKI BARRERA

La diva considera que el temple es importante para llegarle al corazón de la gente, también para romper las resistencias habituales de las audiencias que se resisten a escuchar nuevas propuestas. Además, han logrado conquistar el gusto de gente joven.

¿Cuánto tiempo llevas trabajando con Versax?

Ya tenemos cinco años de trayectoria, bien luchados, bien trabajados, ha sido muy complicado porque hay mucha competencia, mucha propuesta execlente musical en el género de la cumbia, cuando nosotros entramos fue difícil la aceptación obviamente porque había mucho, porque había bastante.

¿Qué los ayudó para avanzar en el ambiente?

Porque nosotros traemos un concepto diferente, moderno, todos los músicos son jóvenes, trato de cuidar mucho la imagen del grupo, los uniformes, todo lo que proyecta en las redes sociales, porque es sumamente importante la imagen de la banda, que sea evidente que somos un proyecto profesional.

Versax, Biografía

¿Cómo les ha ido más allá de Yucatán?

Hemos estado en Tabasco, invitados por el Ayuntamiento de Balancan, también hemos estado en Jalapa, Veracruz, donde grabamos video, participamos en programas importantes de televisión, esto fue con la idea de llevar la música de Yucatán a todo el sureste.

¿Ese vendría siendo uno de sus objetivos principales?

Sí, sacar la música de Yucatán a otros estados, que conozcan nuestra propuesta de cumbia.

¿Tú decidiste otorgar protagonismo a todos?

Sí, todos mis compañeros tiene un nivel de importancia, es importante considerar el talento de todos ellos, les doy su lugar porque siempre he dicho que una persona que se siente bien en un lugar desempeña un buen trabajo, a diferencia de alguien que solo está por el dinero. Trato de proyectar la imagen de todos además de la mía al ser la única mujer.

RAKI BARRERA

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Con información de La Verdad Noticia

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply