Skip to main content

El cantante duranguense El Fantasma lanzó su nuevo álbum «PA’ LOS RECUERDOS VOL. 2», un tributo a la música mexicana que incluye éxitos de Luis Perez Meza, Antonio Aguilar y Chalino Sánchez, entre otros, informaron hoy aquí sus publicistas.

El primer corte promocional de Alexander García, mejor conocido como El Fantasma, es «La Piedra» un tema de Luis Perez Meza.

Con casi tres años de carrera artística, el intérprete está actualmente de gira en México, con conciertos en Querétaro, Michoacán, Jalisco, Nuevo León y Estado de México, entre otros.

Alexander se ha logrado posicionar en un lugar importante dentro del género y su tema “Mi 45” sobrepasa los 70 millones de vistas en todas las plataformas digitales.

Sus videos ya tienen más de 350 millones de vistas en YouTube y el año pasado realizó un promedio de 80 conciertos en Estados Unidos, en los que reunió a cientos de fanáticos.

Te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de El Fantasma en redes sociales:

Facebook: El Fantasma Oficial
Instagram: @elfantasmaoficial
Twitter: @elfantasmamusic
YouTube: AfinArte Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: 20 minutos

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply