El JM y Su Norteño Banda

El JM y Su Norteño Banda prepara nuevo disco

Con el sonido del acordeón, tuba, guitarra, bajo y batería, EL JM y Su Norteño Banda continúa avanzando a paso firme para llevar su música a diferentes latitudes del país y el mundo.

La agrupación veracruzana se encuentra en ese proceso creativo para presentar novedades a todo el público y con ello afianzarse en un lugar en su corazón

El JM y Su Norteño Banda, además de promover “Vuelve”, se ha dado a la tarea de compartir melodías inéditas para que el público se pueda entretener en este confinamiento causado por el coronavirus.

Además de trabajar en la nueva producción bajo el lema “MARCANDO Y AVANZANDO”, donde ponen todo el cariño y amor, esperan que sea del total agrado de sus fans.

Recientemente El JM y Su Norteño Banda grabaron videoclips que serán expuestos en redes sociales, incluido su canal de YouTube.

No podemos dejar de mencionar las melodías que compartieron apenas en el mes de mayo: “Un Puño De Tierra” ft Nortex, “El Ausente”, “Corrido de Jesús Malverde”, entre otros.

Uno de los covers más pedidos por el público es “Ahora Te Puedes Marchar” que interpretara en 1987 Luis Miguel.

A finales de febrero “Los Guapos De La Banda” celebraron su primer aniversario a lo grande con una fiesta que duró un día entero, donde SAPS Grupero, La Revista Digital, estuvo presente.

Próximamente anunciarán el estreno de la producción completa bajo el sello de JCantú Producciones, por lo que te invitamos a estar pendiente de las novedades a través de las redes sociales.

“Tu Mejor Opción”, de la autoría de Eder Jiménez, guitarrista de la agrupación y de quien también hay dos temas más en esta producción, es lo que contendrá este nuevo disco, el cual está bajo la dirección de Guillermo Lagunes y de su Director Musical el maestro “Kicho” así como de José Guadalupe Cantú.

Y sin más, recuerda que en esta cuarentena puedes disfrutar de los exitosos temas de El JM y su Norteño Banda solicitándolo a tu estación de radio preferida.

Facebook: El JM y su norteño banda
Instagram: @eljmysubanda
Twitter: @ElJMySuBanda
YouTube: El JM Y Su Norteño Banda

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*