Skip to main content

En las primas horas de este miércoles 18 de noviembre falleció Ray Espinosa, vocalista y fundador de Campeche Show, informó personal de la propia organización musical a SAPS Grupero, la Revista Digital.

Apenas en las últimos minutos del martes 17 del presente mes los familiares y músicos solicitaron al público cadena de oración por su salud, ya que su estado era crítico.

Su cuerpo logró resistir los estragos de un fuerte padecimiento al aceptar favorablemente el medicamento, sin embargo las cosas se complicaron y este miércoles falleció Ray Espinosa de Campeche Show.

El deceso de Ray Espinosa se registró en la Ciudad de México y el reporte preliminar por parte de la gente de Campeche Show es que su fallecimiento se debió a problemas respiratorios a causa de coronavirus.

Con el corazón triste y destrozado…Ayer les pedíamos una oración por la salud de mi compadre Ray Espinosa. Teníamos el corazón triste y acelerado de la preocupación por su salud, pero me llenaba un poco de calma ver tanta oración y buenos deseos para él, confiaba que con el poder de Dios a través de la oración lo sanaría.

Además continuó…

Hoy, les pido una oración por su eterno descanso, que Dios los ilumine y guíe su camino…Y por favor no se olviden de nosotros y de su familia, vamos a necesitar mucha fuerza para superar esta pérdida tan grande. Yo sé que mi compadre luchó y aguantó hasta donde pudo… Fue un gusto compartir escenario con una gran persona, amigo, compadre y que a lo largo de 40 años nos hizo familia.

Recordó que el 2020 ha golpeado en todos los sentidos.

Este año fue un completo desastre para todos…Veníamos quizás sin trabajo, pero estábamos tranquilos porque todos teníamos salud y eso siempre será lo importante. Justo estos meses deberíamos estar celebrando 40 años de trayectoria y viene esto a sacudirnos por completo. No tengo palabras en este momento, solo quiero decir que siempre te voy a llevar en el corazón y mente, subir aun escenario sin ti jamás será igual…Un abrazo y mas sentido pésame a toda la familia Espinosa, Arrieta. y a todos los que conformamos parte Campeche Show con Ray

Dijo Eddy Valencia, sobre su compañero vocalista de Campeche Show

Apenas meses atrás Campeche Show con Ray Espinosa realizó actividad con conciertos stramings, uno de ellos para El Festival Ranchero de Chile, donde lograron recibir buenas críticas del público de ese país.

Dicha agrupación celebra este 2020 su 40 aniversario, ente sus logros y reconocimientos se destacan tres Discos de Oro y uno de Platino por altas ventas y un Premio Furia Musical como “Mejor Grupo Tropical” que recibieron en 1996..

Además, Campeche Show con Ray Espinosa se ha presentado con llenos totales en recintos importantes como el Hotel Flamingos de Las Vegas, en el Madison Square Garden de Nueva York, el Anfitheatre de Chicago y el Festival Viva Chicago Homenaje a Tito Puente, entre otras actuaciones destacadas.

Cuentan con dos películas: Dos Fantasmas Sinvergüenzas (1994, con Laura Flores y Alfredo Adame) y La Última Llamada (1997, con Imanol y Alberto Estrella), además interpretaron el tema de la telenovela “Prisionera de Amor” (1994).

En SAPS Grupero lamentamos tan irreparáble pérdida.

Descanse en paz

Ray Espinosa, fallece, Campeche Show
Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply