Joss Favela, portada La Gorda Magazine Marzo 2021

Joss Favela demuestra por qué está “LLEGANDO AL RANCHO”

Joss Favela – Portada Marzo La Gorda Magazine

Emanar historias desde lo más recóndito de su ser, exponerlas; que alguien toque el alma de millones de personas es una conexión que sólo las palabras del alma pueden lograr.

Porque escribirle al sentimiento, al amor, al dolor y hacerla canción es una fórmula que maneja a la perfección nuestro artista de portada en la edición de marzo 2021 en La Gorda Magazine: Joss Favela.

Portada La Gorda Magazine Marzo 2021, Joss Favela

“El Lujo De Sinaloa” ha llegado a un punto de su carrera en la que puede mirar detrás y podrá encontrar fallas, aciertos, éxitos, amigos, enemigos, pero más que eso, podrá ver el fruto de su esfuerzo, fructificado en cientos de colegas, intérpretes, agrupaciones que sienten y vibran sus emociones como él al momento de componer.

Una canción puede decir mucho más que palabras, más que sentimientos: puede tocar tu alma, acabarla, levantarla y hasta apapacharla, y eso, solo pocos pueden hacerlo como Joss Favela.

El cantautor sinaloense tiene para este 2021 una serie de historias nuevas que te podrán encantar: “LLEGANDO AL RANCHO” es una producción donde José Alberto Inzunza Favela ha logrado plasmar sus letras, música y amor en cada melodía.

Y es que se ha dado la oportunidad de tocar diversos géneros: ranchero, banda, pop, y con ello ha permitido demostrar esa versatilidad donde quiera que se lo proponga.

“Creo que ésa es una de las oportunidades que tenemos nosotros los compositores, que no necesariamente tenemos que grabar un disco de un mismo género… Qué bonito es poder demostrar al público que no nada más puedo hacer un mismo ritmo sino que me puedo mover en varios, soy camaleónico”,

afirmó Favela.

Aunque tenemos varios adelantos de “LLEGANDO AL RANCHO”, Joss Favela se ha encargado de brillar y dejarse llevar por la corriente de un río llamado éxito.

Joss Favela, Jessi Uribe, Premio Lo Nuestro 2021, El Alumno

La ceremonia de Premio Lo Nuestro 2021 vibró con su presencia en el escenario junto a Jessi Uribe, quienes interpretaron su más reciente éxito “El Alumno” y conquistaron el público en una de las noches más importantes de la música latina.

El marco perfecto para mostrar al mundo una melodía que está rompiendo esquemas tanto en México y Colombia, ya que se encuentra en el primer lugar de popularidad en las listas de monitorLATINO y Scanner Sound.

“El Alumno” es la canción más escuchada en la radio, mientras que en plataformas digitales se mantiene en franco ascenso con más de dos millones de oyentes tan solo en Spotify.

Y si de números tenemos que seguir hablando, estos son más que bondadosos con Joss Favela, quien acumula más de cuatro millones y medio de visualizaciones en el clip de “El Alumno” en YouTube y sigue en franco ascenso.

No es la primera ocasión que Favela trabaja con talento colombiano, apenas en el 2020 hizo mancuerna con Greeicy Rendón en “La Magia De Tus Ojos”, donde el éxito estuvo más que consumado pero en un género distinto al que implementó con Jessi Uribe.

Joss Favela

El 2021 aún vive los primeros meses y musicalmente sólo hemos visto y escuchado un pequeño botón de todo lo que nos tiene preparado Joss Favela.

Aunque pareciera que todo ha pasado y hemos llegado al final del camino, la verdad es que apenas estamos “LLEGANDO AL RANCHO” y aprendiendo día a día como “El Alumno” más destacado de un gran maestro de la interpretación y composición.

Síguelo en redes sociales.

FacebookJoss Favela
Instagram
@jossfavela
Twitter
@JossFavela
YouTube
Joss Favela

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*