Skip to main content

La noche del 18 de enero cerca de 20 mil personas se dieron cita en la Explanada de la Feria Villaflores 2020 para corear cada uno de los éxitos musicales de una de las agrupaciones del momento, Banda La Adictiva, quienes cerraron con broche de oro los festejos de la localidad chiapaneca.

Arrancando con los primeros compromisos del año, La Adictiva se presentó en un escenario renovado, donde han decidido combinar su show con luces, pantallas y fuegos artificiales, siendo Villaflores, Chiapas, testigo del nuevo espectáculo que estarán presentado durante su gira 2020.

Temas como “En Peligro De Extinción”, “Escondidos”, “El Viejón”, “Te Dirán”, “Después De Ti, Quién”, “Disfruté Engañarte”, “Que Caro Estoy Pagando” y “Muéveme El Pollo” fueron algunos de los que encendieron al público en tan importante noche.

Antes de subir al escenario, en conferencia de prensa la agrupación compartió detalles de su agenda de trabajo, así como de los preparativos de los festejos por su 30 aniversario.

La Adictiva está en una transición a ser referente del género Regional Mexicano, los números y sobre todo el público lo confirman. Es por ello que más que un evento grande, preparan una producción discográfica en conmemoración a tantos años de trabajo.

Al momento de cuestionarles acerca de la posible integración de Jerry Corrales (Banda La Ejecutiva) a la agrupación, comentaron:

“Se ha venido diciendo muchas cosas, cosas que a lo mejor no hemos podido revelar al cien por ciento, pero de verdad va a venir algo nuevo para todos ustedes… son varias sorpresas las que tenemos para todos ustedes, por ahí se filtraron algunas cosas, pero ya no estamos buscando el cantante, ya lo tenemos”, expresaron durante la conferencia.

También comentaron acerca de su próxima visita a El Salvador, país donde estarán llegando por primera vez el 13 de marzo, llevando y portando con orgullo el estandarte del Regional Mexicano.

Sigue de cerca las actividades y próximas presentaciones de esta La Adictiva a través de las redes sociales:

Facebook: La Adictiva
Instagram: @adictivaoficial
Twitter: @adictivaoficial
YouTube: La Adictiva

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply