La Fiera el Evento refrendará el éxito de cada año

0

la fiera el eventoSe llevó a cabo la conferencia de prensa donde se confirmó la realización de la octava edición de La Fiera El Evento en conocido restaurant de Boca del Río, Veracruz.

Con la presencia de todos los locutores de La Fiera 94.1 FM, el director ejecutivo de Grupo Pazos, Fernando Pazos Gómez, y el Director Corporativo de Grupo Pazos, Baltazar Pazos Gómez, se dio a conocer el elenco que se estará presentando el próximo martes 17 de octubre en la Explanada del Auditorio «Benito Juárez» del municipio de Veracruz.

El Director Ejecutivo de Grupo Pazos, Fernando Pazos Gómez, dijo en entrevista que al igual que en otros años, se estará refrendando el éxito de La Fiera El Evento.

la fiera el evento
La Sexy , La Morocha y La Chikibaby, locutoras de La Fiera.

Resaltó que la respuesta de la gente de la zona conurbada y la región, en todo momento es positiva, llenando la explanada con miles de personas y fans de los grupos que se presentan.

Se presentarán grandes talentos como Rayito Colombiano que llevará su nuevo hit «Que Me Digan Loco», Los Súper Caracoles pondrán a bailar a todos y hacer ejercicio con su tema «Al Gordo Le Zumba», Los Socios del Ritmo sin duda interpretarán su «cumbiaton» con «Ya No», y MX Kumbia pondrá a bailar a todos con «El Baile del Tiki Taka».

Además se presentarán Mario Polo, Súper Lamas, Los Vela.

También están anunciados El Bebeto, Fidel Rueda y Alicia Villarreal.

Al mismo tiempo subrayó que los grupos siempre son de gran calidad, y en cada concierto se trabaja para presentar a los mejores artistas del momento en la música grupera.

la fiera el evento
Lisette Ramos, programadora de La Fiera

Reiteró que será un magno evento para la gente que escucha a diario el 94.1 FM, y se promete que por octavo año consecutivo sea todo un éxito La Fiera el Evento 2017.

Así las cosas, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta