Skip to main content

Los Súper Caracoles se regocijan de alegría tras haber llegado al primer lugar de popularidad en la radio mexicana con el sencillo promocional más reciente llamado “Me Gustas”.

Una composición romántica surgida de Clemente Contreras Pérez que en voz y ritmo de Los Súper Caracoles define todo lo que un hombre siente hacia su pareja, pero sin perder la esencia que caracteriza a la agrupación en el género tropical.

La aceptación del público ha sido tan grande que mediante las solicitudes a diario que realizan de dicha melodía desde que se dio a conocer y hasta entonces.

Ha hecho que sistemas de monitoreo como Scanner Sound y monitorLATINO coloquen a Los Súper Caracoles en la cima del Top 20 de la Música Regional en el Sureste.

Los Súper Caracoles

Mientras tanto, el video oficial de “Me Gustas” en el canal oficial de YouTube de la agrupación continúa generando un considerable número de visualizaciones.

Por lo que estos músicos e intérpretes de origen veracruzano continúan transmitiendo la efervescencia de la cumbia contagiando cada rincón del país.

Durante poco o más de cuatro décadas y media, esta talentosa agrupación ha encontrado la clave para mantener al público activo en las plataformas digitales con cada éxito que han presentado.

Así que el Foro Artístico de la Feria Tlaxcala 2019 se prepara para recibir a Los Súper Caracoles en el Arrancón Grupero que se llevará a cabo el jueves 14 de diciembre a partir de las 17:00 horas.

Los Súper Caracoles

Te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de Los Súper Caracoles en las redes sociales y no olvides sintonizar el tema “Me Gustas” en la estación de radio que prefieras.

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @lossupercaracoles
Spotify: Los Súper Caracoles
Twitter: @supercaracoles_
YouTubeLos Súper Caracoles

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply