Skip to main content

Luis Ángel “El Flaco” y Los Dos Carnales son los artistas nacientes del regional mexicano, el primero tiene toda la experiencia al haber sido el vocalista de Banda Los Recoditos, mientras que el dúo norteño ha conquistado al público, aun con su corta carrera.

Luis Ángel Franco “El Flaco”, BIOGRAFÍA

Ambos artistas coquetearon en redes sociales con la posibilidad de hacer un dueto; Luis Ángel “El Flaco” subió en sus historias de Instagram algunos fragmentos del tema «El Envidioso», el cual interpretan Los Dos Carnales y que les ha dado gran popularidad.

El cantante aprovechó y pidió a sus seguidores etiquetar a Los Dos Carnales para que pudieran hacer un dueto con ese tema.

«Tengo muchas ganas de hacer un dueto con Los Dos Carnales, de esta rola… una versión perrona. ¿Qué opinan? ojalá y acepten Los Dos Carnales… Háganle llegar este video, a ver si quieren hacer el dueto conmigo…», dijo Luis Ángel “El Flaco”.

Los Dos Carnales – Biografía

La respuesta llegó casi de manera inmediata y los cantantes, originarios de Coahuila, aceptaron la propuesta.

“Fierro, dijo el herrero”, @luisangelelflaco y @los2carnales harán próximo dueto con el tema ‘El Envidioso’. ¿Qué opinan?”,

escribieron en su cuenta de Instagram.

Se desconoce cuándo entrarán al estudio a grabar esta nueva versión del exitoso tema.

No dudamos que la unión de talento siempre brinda trabajos extraordinarios y en el caso de El Flaco con Los Dos Carnales no será la excepción.

Luis Ángel “El Flaco” ha optado por unir su voz a la de otros artistas, ha estrenado duetos con Grupo Firme y anunció uno más con Pancho Uresti.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Luis Angel Franco
Instagram: @luisangelelflaco
Twitter: @flacorecoditos
YouTube: Luis Angel Franco

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con información de Noroeste

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply