Skip to main content

Esta vez tocó el turno de viajar a la zona de altas montañas y un lugar con aroma de café; Huatusco, Veracruz, donde se llevó a cabo el tan tradicional y esperado Grito de Independencia y donde la música corrió a cargo de “El Cuidadito de los Teclados” Mario Polo.

El parque Ignacio Zaragoza, lució abarrotado con todo y la lluvia, la neblina, frío, la gente coreó y bailó la música de Mario Polo.

Esta figura de la música tropical se presentó después de que la alcaldesa de Huatusco, la Lic. Baldinucci Tejeda Colorado diera “el grito” junto a los invitados de honor y asistentes al evento.

Más de dos horas en el escenario poniéndole sabor y ambiente al grito de “¡Ay mamachita!” como solo él lo sabe hacer.

Antes de su presentación tuvimos oportunidad de tener una entrevista en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Mario Polo comentó acerca de su nuevo sencillo titulado “Mi Mari Juana” del cual nos cantaron para darnos una probadita y obviamente pinta ser todo un éxito al más puro estilo que él maneja.

Cabe mencionar que con 20 años de carrera artística, el intérprete conserva esa sencillez, carisma y don de gente, cualidades que le han permitido conservar y sumar el amor y apoyo de sus fans.

En la entrevista supimos más acerca de él y su agrupación, algunas experiencias y anécdotas que le han sucedido a lo largo de su carrera.

Asimismo, prepárate para ser parte de El Macro 2019 que organiza La Mejor 100.5 FM Veracruz, este próximo miércoles 02 de octubre en punto de las 16:00 horas.

Asiste, diviértete y disfruta con “El Cuidadito de los Teclados” y todos sus éxitos musicales.

Así que continúa pendiente y no te pierdas ni un solo detalle en referencia a Mario Polo siguiendo su trayectoria mediante las redes sociales:

FacebookMario Polo
Instagram: @mario.polo.oficial
Twitter: @MariopoloPolo
YouTubeMario Polo Ochoa

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero
Fotografía y Video: Luis Ramírez / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply