Kick Off Festival listo para recibir a los artistas del momento en Guatemala

0

Si eres amante de la música urbana de seguro no querrás perder la segunda edición del Kick Off Festival. En está ocasión, el evento contará con la participación de grandes artistas internacionales reunidos en Guatemala.

Personeros de Fly Entretenimiento dieron a conocer detalles del evento que se celebrará el próximo 8 de febrero en Futeca Cardales de Cayalá.

“Se tiene contemplado que las puertas se abran a las 2 de la tarde. En está ocasión tenemos una selección de artistas muy importantes del género urbano”, indicó Andy Buitron, organizador del evento.

En está ocasión llegará a Guatemala por primera vez Danny Ocean, a él se unirá la agrupación colombiana Piso 21.

Asimismo, el festival contará con la participación del intérprete de “Calma”, Pedro Capo, quien llegará días antes al país para realizar una gira de promoción.

“El cierre será espectacular. Para el after party tenemos preparada la presentación de la agrupación panameña La Factoria”, añadió Buitron.

Las entradas ya están a la venta en todos los puntos de Todoticket y tendrán un precio de: Ultra Q750, vip de pie Q550 y dancefloor Q350.

“Cabe resaltar que antes del 31 de enero tendremos precios especiales para los asistentes. Durante la actividad, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de las diversas estaciones de entretenimiento que crearán nuestros patrocinadores”, explicó Andy.

Posted by Fly Entretenimiento on Tuesday, January 8, 2019

El talento nacional también dirá presente en el Kick Off Festival. Los Miseria Cumbia Band y Los engañosos serán los encargados de ponerle el toque guatemalteco al festival.

“Tenemos preparadas muchas sorpresas más, las cuales las daremos a conocer en los próximos días”, puntualizó el organizador.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Publinews Guatemala

Deja una respuesta