Skip to main content

De dolor y sabor, con esos sentimientos retumbaron las paredes del Auditorio Nacional con la presentación de Paquita la del Barrio y La Única e Internacional Sonora Santanera la noche del domingo.

Gran noche para la intérprete y la agrupación, así como para todas las personas que se dieron cita a tan importante recinto para llenarlo, en el cual SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

Con música de mariachi inició el concierto de la mujer que está en contra de todos los inútiles.

Temas como: “Invítame a Pecar”, “Acá Entre Nos”, “Pa’ Todo el Año”, “Me Saludas A La Tuya”, “Taco Placero”, “Rata de Dos Patas”, “Que Me Vas A Dar Si Vuelvo”, entre otras, melodías que salieron de la mujer que se enfundó en un vestido rosa para expresar sus emociones.

Paquita se hizo acompañar también por su banda en temas como “Mi Gusto Es”, “Cheque En Banco”, “Libro Abierto”, por mencionar algunas.

Apareció el joven talento y Marilyn Odessa, hija de Marissela, logró que la gente le respondiera con sus interpretaciones de: “Pobre de Mí”, “No Llega El Olvido”, “Por Un Amor” y un popurrí de Juan Gabriel.

Llegó el turno de La Única e Internacional Sonora Santanera y el Coloso de Reforma, la agrupación conquistó al público con “La Boa”, “Bombeo Quiña, Quila”, “Perfume de Gardenias”.

Sin duda la cereza de este pastel musical fueron los temas que Paquita la del Barrio interpretó al lado de la agrupación, “Mi Razón”, “Solamente una Vez”, “Amor Perdido”.

Por más de tres horas el público gozó, bailó, lloró y cantó los éxitos de ambos exponentes del Regional Mexicano, quienes superaron la prueba con un rotundo éxito.

Destacar que La Sonora también tuvo de invitada a Andrea Escalona quien le puso su sello a algunos éxitos icónicos del legendario grupo.

Síguela en redes sociales.

Facebook: Paquita la del Barrio Oficial “” – Instagram: @paquitaoficialb
Twitter: @paquitaoficialb

Twitter: @santaneramx – Facebook: Sitio Oficial: La Única Internacional Sonora SantaneraInstagram:@SantaneraMx – YouTube: SantaneraMx

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Foto y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply