Skip to main content

La institución musical que representa Raymundo Espinoza dentro de la cumbia ha hecho que se consagre como uno de los favoritos del público, pues Rayito Colombiano continúa sonando a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Hace unos meses el intérprete regresó de su intensa gira por la Unión Americana, donde Rayito Colombiano se dio cita para deleitar a miles de paisanos con su estilo y alegría sinigual.

Dentro de sus novedades se destaca una nueva colaboración en compañía de Jorge Domínguez y su Grupo Súper Class. A la fecha no han dado a conocer el título de este sencillo, pero se espera que en los próximos días den más detalles.

Un sencillo que seguramente logrará cautivar con el estilo de cada uno de los intérpretes a diversas personas, pues son estas mismas que han dado fe del gran talento y trayectoria del gran Raymundo Espinoza.

La cumbia se revistará con este nuevo tema, por lo que sin duda los seguidores de “El Privilegio de la Voz” están al borde de la emoción con esta gran noticia.

Además, con el estilo, carisma y presencia, Rayito Colombiano ha logrado derribar las fronteras del mundo para llevar su música a diferentes países donde se consolida como un verdadero ídolo de la cumbia, logrando conquistar los escenarios más importantes de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Por lo pronto te invitamos a que estés pendientes de sus noticias más relevantes a través de sus redes sociales y solicita sus éxitos a tu estación de radio favorita.

Facebook: Rayito Colombiano
Twitter: @RayitoMxOfic
Instagram: @rayitomxofic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply