Skip to main content

La música norteña ha visto nacer y crecer grandes agrupaciones, así como los momentos de gloria y de éxito que llegan a vivir. Este 2020 arrancó un nuevo capítulo en la historia musical, en esta ocasión a cargo de Don Chayo El Cardenal Mayor y Su Fortaleza Norteña.

La salida de Cesáreo Sánchez, mejor conocido como Don Chayo, de Los Cardenales de Nuevo León no fue por ningún tipo de problema, al menos eso confirmó el vocalista en una entrevista exclusiva con SAPS Grupero, La Revista Digital, realizada en la ciudad de Monterrey.

Eso Dolió, Don Chayo El Cardenal Mayor

“El Cardenal Mayor” tenía pensado su retiro de Cardenales de Nuevo León, y fue hasta el primero de enero 2020 cuando se presentó por última vez con dicha agrupación.

En entrevistas declaró que su salida fue por decisión propia y para apoyar a su hijo Marcos. De igual forma indicó que no hubo conflictos, porque sacrificó su carrera para apoyar a sus hijos.

Don Chayo El Cardenal Mayor y Su Fortaleza Norteña, como ahora se presenta, seguirá siendo el mismo concepto de la melodía Regional Mexicana.

En su nueva faceta la agrupación filmó el video musical de su primer sencillo en este proyecto, el cual decidieron titular “Eso Dolió”.

Fue en las instalaciones de un bar ubicado en la ciudad de Monterrey, donde se llevó a cabo la filmación en la que algunos de sus seguidores fueron parte de este momento.

Don Chayo “El Cardenal Mayor” y su Fortaleza Norteña

El video fue dirigido por José Martínez Canales de la Casa Productora Génesis, quienes se encargaron de todos los detalles durante más de tres horas de filmación.

“Eso Dolió” es letra original de Raúl de La Mora y fue producido por JMS Music, Editora JMS Music Discos & Publishing y Representaciones Elite.

A la par de la filmación del video, Don Chayo interpretó algunos temas que fueron éxitos con Los Cardenales de Nuevo León y al finalizar accedió a tomarse fotografías con sus fanáticos.

Por el momento el video lyric de “Eso Dolió” está disponible en YouTube desde el pasado 29 de enero y los fans solo se encuentran a la espera de que se dé a conocer el video oficial.

Don Chayo El Cardenal Mayor y Su Fortaleza Norteña

Sigue de cerca esta nueva historia a través de redes sociales, sin duda Don Chayo El Cardenal Mayor y Su Fortaleza Norteña presentarán grandes obras musicales para el deleite de sus seguidores y no olvides que puedes solicitar “Eso Dolió” a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Don Chayo El Cardenal Mayor
Instagram: @donchayoficial
YouTube: Don Chayo Cardenal Mayor

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply