Top

Top 20 de la Música en México por Monitor Latino del 13 al 19 de enero de 2020

Conoce el Top 20 de México de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en México.

En esta ocasión monitorLATINO nos presenta las tendencias del 13 al 19 de enero de 2020 en el Top 20 en México.

Banda El Recodo esta semana cae y se encuentra en la quinta posición con el tema “Hubiera Sido Como Tú” y suena en todo México.

Julión Álvarez y Su Norteño Banda con el tema “Más Te Recuerdo” esta semana cae al cuarto puesto de popularidad y suenan con todo a nivel nacional.

“Solo Tú” de Calibre 50 esta semana escalan dos peldaños y se posicionan en el tercer puesto sonando con frecuencia en todo México.

“Escondidos” de La Adictiva Banda San José de Mesillas esta semana caen una posición y se encuentran en la antesala del honor.

“Que Levante La Mano”  de Remmy Valenzuela esta semana escala un peldaño y se posiciona como el número uno de esta lista de popularidad y suenan en todo México.

“A ver quién no ha sufrido una decepción. A ver, que levante la mano” con esta frase inicia la canción “Que Levante La Mano” el sexto sencillo del álbum “80% MÍO” del cantante sinaloense Remmy Valenzuela que se suma a la extensa lista de videos oficiales que juntos superan el billón de reproducciones.

Muchas felicidades a quienes ocupan los primeros lugares en el Top 20.

A continuación, te presentamos el Top 20 de popularidad de monitorLATINO.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*