Vagón Chicano

Vagón Chicano cimbra el Regional Mexicano con su #TengoMiedoTour

Desde hace poco o más de tres décadas, Vagón Chicano sigue al frente con el romanticismo norteño que define y caracteriza a los hermanos Torres. Por ello, durante este 2020 la agrupación llevará todo el estilo que los caracteriza a cada rincón de la República Mexicana.

Ahora, con el sencillo más reciente en promoción llamado “Tengo Miedo” estos músicos e intérpretes han consolidado una vez más el éxito, demostrando la frescura e innovación que tienen por resaltar la música que los representa.

Vagón Chicano

En voz de Raúl Torres Jr. y Aldair Torres, la nueva sangre de esta agrupación originaria de Cedral, San Luis Potosí, comparte un nuevo sabor y sonido a dicha melodía.

La versatilidad de este exitoso grupo apunta un éxito más a su trayectoria y gracias al talento de sus integrantes tanto en el canto como en el desarrollo musical de cada instrumento se han posicionado en el gusto de las personas.

Con el #TengoMiedoTour, Vagón Chicano ha conquistado al público de Zacatecas, Hidalgo, Querétaro, Estado de México y San Luis Potosí por mencionar algunos lugares donde la gente ha podido disfrutar del repertorio que presentan.

Marcando su presencia a través de las plataformas digitales, así como en las emisoras de radio especializadas en dicho género.

Destacando por supuesto en los primeros lugares de popularidad en algunos listados importantes de monitorLATINO y Scanner Sound en diversas regiones del territorio azteca.

Vagón Chicano

Sintoniza esta melodía en la estación de radio que prefieras y no olvides continuar pendiente de Vagón Chicano a través de las redes sociales:

Facebook: vagon chicano oficial
Instagram: @vagon_chicano_mx
Twitter: @vagonchicanousa
YouTube: Vagon Chicano

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*