Skip to main content

No cabe duda que Blanco y Negro ha sabido trazar un camino sólido hacia la consolidación del éxito y es mediante la música que exponen y representan que hoy en día disfrutan de los resultados que esta misma les ha brindado.

Desde hace 32 años Blanco y Negro ha sabido mantener vigente un ritmo particular y establecer ante el público su propio estilo, el cual le ha valido al mote como “La Elegancia Musical de México”.

Cada connotación musical de esta agrupación oriunda de la Ciudad de Puebla conlleva al público a un pasaje directo a la identificación.

Grupo Blanco y Negro

Sin importar la situación emocional o sentimental por la que atraviesen, Blanco y Negro reúne el combo musical perfecto para acompañarnos en un momento ya sea de amor o desamor.

Así lo han demostrado con temas como “La Probadita”, “El Sabor De Tu Traición”, “La De 40” y actualmente con el sencillo promocional llamado “Y Me Volví A Enamorar”.

GRUPO BLANCO Y NEGRO

Una composición de Eddy Castillo y Gustavo Lara que expone los sentimientos de una persona que no había tenido suerte en el amor, pero que ahora se da la oportunidad de volver a ser feliz con alguien que le ha devuelto la felicidad.

El video a dicho tema rebasa las 200 mil visualizaciones en el canal oficial de YouTube de la agrupación y hasta el momento sigue aumentando.

Hoy, “GRACIAS A TI” Blanco y Negro disfruta las mieles del éxito y se mantiene en los primeros lugares de popularidad ganando cada vez más terreno en la escala radial.

Blanco y Negro, Y ME VOLVÍ A ENAMORAR

Por eso te invitamos a sintonizar el tema “Y Me Volví A Enamorar” en la frecuencia radiofónica que prefieras y no pierdas ni un solo detalle de lo que sucede entorno a Blanco y Negro siguiéndolos en redes sociales:

Facebook: Blanco y Negro
Instagram: @gpoblancoynegro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Web: www.grupoblancoynegro.com.mx
YouTubeGpoBlancoyNegro

Blanco y Negro

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick CuestaSAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply