Skip to main content

Blanco y Negro se encuentra en el mejor momento de su carrera, ya que a través del corte musical más reciente llamado “Y Me Volví A Enamorar” están compartiendo con el público la pasión que sienten por la música que durante años los ha llevado a alcanzar el éxito.

Transmitiendo de forma especial en cada programa de televisión o emisora radial, Blanco y Negro ha empezado una incansable gira de medios por diversas ciudades del país.

El objetivo principal de “La Elegancia Musical de México” es dar a conocer a niveles inimaginables el concepto musical que ofrecen.

Teniendo en cuenta siempre la distinción en el ámbito musical, Blanco y Negro sigue marcando la diferencia entre las demás agrupaciones, enalteciendo por supuesto el género que desde siempre los ha visto nacer; la cumbia.

Blanco y Negro

Ahora, la agrupación de origen poblana se encuentra más enamorada de su música “Y Me Volví A Enamorar” reafirma todo el sentimiento que sienten hacia el público, el cual ha hecho suya la melodía.

Al grado de seguir figurando entre los primeros lugares de popularidad radial en la escala de charts como monitorLATINO y Scanner Sound en algunas regiones del país como el Centro y Sureste, particularmente.

En cuanto al video que acompaña el tema “Y Me Volví A Enamorar” suma cada vez más reproducciones en YouTube, donde hasta ahora rebasa las 150 mil y sigue en aumento.

Por lo que “La Elegancia Musical de México” espera seguir en el gusto del público no solo con este nuevo sencillo, sino con todos los que vengan a futuro.

Blanco y Negro

A la par de este gran logro se suman muchos más, así que no pierdas de vista a Grupo Blanco y Negro en las redes sociales:

Facebook: Blanco y Negro
Instagram: @gpoblancoynegro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Web: www.grupoblancoynegro.com.mx
YouTubeGpoBlancoyNegro

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick CuestaSAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply