Skip to main content

La Polaka Show decidió dar alegría en esta difícil etapa que vive nuestro país y el mundo a causa del CONVID-19 (coronavirus), por lo que ofrecieron un espectáculo en vivo donde además de compartir su música, presentaron a un nuevo elemento.

En estos tiempos complicados, permanecer aislados parece ser la mejor opción, pero no por ello hay que privarse de la alegría de la música y conciertos vía livestream.

Saludaron a todo el público que los siguió durante los más de 60 minutos en los que obsequiaron su música; iniciaron con un popurrí.

Durante esa hora La Polaka Show interpretó melodías como “Mueve Tu Colita”, “Acaríciame”, “Este Tema Amaste”, “Por Qué Te Vas”, “Perdóname” y demás temas que los han dado a conocer.

Destacar que dicho repertorio se encuentra totalmente disponible en plataformas digitales, donde gozan de gran aceptación y suman diariamente importante número de reproducciones.

Jesús Pimentel, el hombre experiencia de la alineación de La Polaka Show, dio a conocer que Felipe Alejandro se sumó en días recientes al equipo de voces.

Durante esta transmisión también estuvieron los integrantes José Armando Parra, Juan Carlos Sánchez, Baulio González, Uziel Hamor, Ángel Zoé, Martín Gabriel, Arturo Torres, Lalo Avendaño, Felipe Alejandro, y claro, Jesús Pimentel, quien es el Director Musical.

Así las cosas en esta transmisión especial, en la que La Polaka Show mostró algo de su gran espectáculo ante la contingencia del coronavirus que se sigue dispersando en el mundo.

Te invitamos a conocerlos, para ello puedes checar su biografía aquí en un solo click y mantenerte al tanto de ellos en redes sociales.

Coronavirus COVID-19

Facebook: La Polaka Show
Twitter: @LaPolakaShow
Instagram: @lapolakashow
YouTube: La Polaka Show

Recuerda cuidarte y evitar contagios, esto es trabajo de todos.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply