Skip to main content

Para festejar las tradiciones de Halloween y Día de Muertos, Laura Denisse y Los Brillantes graban nuevo material además del video oficial bajo el nombre de “Monsters Holiday (Fiesta De Monstruos)”.

Esta versión es bilingüe, autoría de Buck Owens y adaptada al español por Laura Denisse.

Para la filmación del video se necesitó de una gran producción de maquillista y vestuario para cada uno de los integrantes de Laura Denisse y Los Brillantes.

Las grabaciones de la cápsula de “Monsters Holiday (Fiesta De Monstruos)” duraron más de 12 horas y se filmaron en el corazón de Monterrey, Nuevo León con un gran equipo de producción.

En la filmación del video Laura Denisse y Los Brillantes se caracterizaron de diferentes personajes lo que le dio el toque terrorífico a la historia.

La producción, dirección y edición del video fue a cargo de Chiva MF de la casa productora Tirando Terror, quienes son especialistas en este tipo de arte.

La canción y el video oficial de “Monsters Holiday (Fiesta De Monstruos)” estarán disponibles 15 de octubre, en las cuentas oficiales y plataformas digitales de Laura Denisse y Los Brillantes.

Cabe destacar que “COUNTRY IN MY SOUL, MEXICO EN MI CORAZON” es el reciente trabajo de la agrupación, material que expone 15 temas bajo el género del Country, un estilo surgido en los años 1920 en las regiones rurales del Sur de Estados Unidos y en las Marítimas de Canadá y Australia.

A la par, han aprovechado cada segundo y minuto de este 2021 para seguir creando música nueva, fue a principios de año que dan a conocer “TEJANAS PARA SIEMPRE”, un álbum compuesto por 13 temas como forma de homenaje para las grandes leyendas del género Tejano.

Te invitamos a seguirlos en redes sociales.

Facebook: Laura Denisse y Los Brillantes
Instagram: @lauradenissemx
Twitter: @LauraDenisse
YouTube: Laura Denisse y los Brillantes

Checa por qué fueron portada de La Gorda Magazine edición Agosto.

Laura Denisse y Los Brillantes, Portada La Gorda Magazine Agosto 2021

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply