“No Me Enseñaste” a romper fronteras como Jary Franco con su música

0

La perseverancia es un factor primordial en la trayectoria de Jary Franco, un artista que a pesar de su corta edad se ha comprometido de lleno a enaltecer la música mexicana con su propio estilo.

La incursión de Jary Franco en el género Regional Mexicano se ha visto plasmada en tres canciones que han sido todo un suceso en el ámbito musical, las cuales le han dado un reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Es precisamente el sencillo promocional más reciente llamado “No Me Enseñaste” el que más satisfacciones le ha brindado al artista de origen tapatío.

NO ME ENSEÑASTE, JARY FRANCO

Desde la fecha en que se dio a conocer dicha melodía, el éxito no se ha hecho esperar y la balanza se ha inclinado a favor de Jary Franco, posicionándolo en el primer lugar de popularidad radial en todo México.

Además de trascender rápidamente con su música a Estados Unidos y Guatemala.

Donde el tema “No Me Enseñaste” también ha comenzado a ganar territorio en los listados de popularidad radial.

Y no es para menos, ya que esta melodía de corte desgarrador define la confusión por la que atraviesa un hombre al no comprender el cambio que su pareja tiene al comportarse de manera indiferente con él.

Siendo la lírica del tema muy específica y las connotaciones musicales a ritmo de mariachi por las que Jary Franco se hace acompañar las bases principales que han logrado hacer que el público se sienta identificado.

Jary Franco

Los resultados hablan por sí mismos y prueba de ello son los números que tanto el videoclip de “No Me Enseñaste” arroja en las plataformas digitales como el incremento en las peticiones que realiza el público diariamente.

El próximo 11 de octubre se estrena exclusivamente para las redes sociales el tema “Y Me Volvió A Pasar”.

Una composición de Horacio Palencia que definitivamente se augura ser otro éxito más que se sume a los logros del cantante tapatío.

Y cada vez falta menos para ver a Jary Franco en las Fiestas de Octubre acompañado de Banda Los Recoditos.

La cita es el sábado 19 de octubre en punto de las 19:00 horas en el Auditorio Benito Juárez de Guadalajara, Jalisco.

Jary Franco
Foto: Alan Reynoso

Mientras tanto, no olvides seguir apoyando el tema “No Me Enseñaste” en la estación de radio que prefieras.

Y también continuar de cerca la trayectoria de Jary Franco en redes sociales:

Facebook: Jary Franco
Instagram: @jaryoficial
Twitter: @Jaryoficial
Web: www.jaryoficial.com
YouTube: Jary Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta